Hace 15 años | Por hat100 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por hat100 a news.bbc.co.uk

Amnistía Internacional ha instado al gobierno iraquí a hacer más para proteger a los homosexuales a raíz de una supuesta serie de asesinatos de jóvenes homosexuales. En las últimas semanas 25 personas han sido asesinadas por su condición sexual. En una carta al Primer Ministro Nouri Maliki, Amnistia Internacional llama a una "acción urgente y concertada". En inglés, visto en reddit

Comentarios

DexterMorgan

Teocracias y derechos humanos = agua y aceite. Sean de la religion que sean, por norma general.

bradbury9

#8 Tu karma actualmente es: 5.82

* Karma mínimo para votar negativo las noticias: 5,9
* Karma mínimo para votar los comentarios: 6,1
* Karma mínimo para "fisgonear": 5,5
* Karma mínimo para enviar noticias: 5,75
* Karma mínimo para comentar: 5,3
* Karma mínimo para editar comentarios: 6,01

fuente: http://meneame.wikispaces.com/Karma

D

#1 me troncho, y las mujeres lapidadas se tragan la piedra, yujuuuu, festival del humor.

Bad_Religion

#34, no, te estoy diciendo que desarrolles la empatía, cualidad que tienen hasta los animales "no racionales". Que te pongas en el lugar de sus familiares y luego intentes hacer un chiste. Por eso lo considero mal gusto y no humor.

Claro que no te hizo gracia, porque no es un chiste, es una vergüenza de comentario, roll

PD: El ejemplo era para enseñarte lo que PARA MÍ es humor negro, listilla.

D

#7 ¿Y que no tengas su sentido del humor es necesario para que le votes negativo?

Mira a ver si encuentras mi voto negativo a #1. Y sí tengo sentido del humor, pero lo de #1, pues que quieres que te diga, no me lo estimula en absoluto e incluso me resulta desagradable.

Bad_Religion

#21, te remito a la PD de mi comentario #12

sixbillion

La verdad es que si... menos mal que les llevamos la libertad y la democracia a estas gentes
Lo de Iraq es una vergüenza, sobre todo porque los que la provocaron siguen libres como si nada.

#8 Tienes mi voto para ver si te puede subir algo el karma y puedas votar en un futuro

D

menos mal que fuimos a darles la libertad

Shikamaru18

#13 muhisimas gracias

Bad_Religion

#32, humor negro mal gusto

Y viendo las votaciones de los comentarios, parece que no soy el único que piensa así.

Demagogia dice, lol

Mira, esto es humor negro:

bradbury9

probablemente 25 muertos en las ultimas semanas no sea 'lo de siempre'

The letter also raised concerns that religious leaders may be inciting violence against members of Iraq's gay community...

Mierda de fanatismo religioso.

miva

Cojonudo, la mayor parte de los comentarios se reducen a si se debe hacer humor de que 25 chavales hayan muerto asesinados, o no.

http://iraqilgbtuk.blogspot.com/2008/12/gay-life-gay-death-in-iraq-sexual.html

Maki_

Una guerra para llevar la libertad a Iraq. Y una mierda!

miva

#22 Me apunto a tu PD para los positivos de #1

D

Pues acaban de empezar. Aquí dice que han sentenciado a 128, y que los ejecutarán en grupos de 20, si no he entendido mal, porque está en inglés.

http://www.ihatethemedia.com/128-gays-sentenced-to-death-in-iraq

StuartMcNight

#1 La que te va a caer. اﷲ nos coja confesados.

Montys

Pero hay que reconocer que...el mundo está mejor sin Sadam (IRONIA)
Los que hicieron y apoyaron esa maldita invasión que den la cara y que sean juzgados ante un tribunal internacional. Sin justicia nunca habrá paz.

Y respecto al chiste, seguro que a nadie le haría gracia que nos riéramos de las víctimas del 11M...pero claro como son musulmanes pues que les den. A un iraquí le tiene que hacer una gracia ver a su país destruido por una potencia occidental que se jacta de ser libre y democrática y que ha quedado impune ante tanta barbarie.

#5 Esto no pasaba con Sadam, y no es que apoye su régimen pero este dictador tenía controlados a los fanáticos religiosos. Lo que no vendían era la situación real que se daba antes de la invasión, siendo Irak uno de los países árabes más liberales que fue invadido por no colaborar con EEUU.

BOIRA_A

A mi estas cosa me producenh pena y desaqzon Se les esta dando mucha cancha y no kiero ser pesimista

Bad_Religion

#37, por el nick, me recuerda al de una amiga y me salió solo, no iba en tono de mofa lo de "feminizarte". Disculpa si te ha ofendido.

Pues eso, yo le voto negativo porque PARA MÍ con los muertos no se deberían hacer bromas, porque hay gente que ha sufrido con ello. Tú haz lo que quieras y yo haré lo que quiera.

¿Fin del debate?

D

MmM Ahí gobierna EEUU, Aznar: ¿invadimos entonces EEUU o te escondes?

vanchy

De las votaciones yo no suelo fiarme, pero vamos esta discusión ya la he leído antes y no se llega a ninguna solución. Y sino cógete alguna noticia de Marta del castillo.

Y sí, intentar apelar a mi familia o a mis sentimientos para que te de la razón se llama demagogia.

Ahora, me pones un ejemplo....¿pero quien eres tu para decidir lo que tiene que parecer gracioso o no? Ya te dije que a mi no me hizo ninguna gracia, pero respeto a los demás.

vanchy

#12 Que si, que vale. Ya te avisaré cuando se muera un familiar mio. Pero lo que dices se llama demagogia.

Y no seré yo el que te explique el sentido y la gracia del humor negro. Justo en menéame tienes noticias con grandes ejemplos. Hay mucho maestro por ahí.

#15 Perdón, me pareció ver tu nick.

vanchy

#35 Justamente!!!Lo que es PARA TI, no tiene porque ser para los demás. Igual que das por hecho que soy mujer sin tener ni idea.

p

edit

vanchy

#10 Tenemos una forma diferente de entender el humor.

Yo creo que se puede hacer humor con todo, pero TODO TODO. Habrá gente a la que les guste y gente a la que no, pero si no lo respetamos malo.

D

#4 La libertad de esta gente resumida en una frase:
¡Ayatola no te toques la pirola!!

D

a lol lo que es de lol y al bush lo que es de bush, estas diciendo que se estan pasando por la piedra a los gayers por culpa de los yankees? para mi estan igual que siempre, pero ahora lo que pasa que "vende" mas y llegan esas noticias

yoyofv

Realmente lamentable todo esto.

j

Una ideología retrasada atentando contra la libertad.

D

Primera ley de la Alianza de civilizaciones,No mataras.
Y primer error de Zapatero,hacer una alianza de civilizaciones con incivilizados.

D

un poco sensacionalista es, para empezar fueron asesinadas por gente, no por el "gobierno" por así decirlo, no creo que lo tolere, ademas, se sospecha de que es por ser gays. que seguramente, no digo que no, pero no se sabe.
la situación además no difiere mucho, salvando las distancias, de otros países como Jamaica, sin ir mas lejos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_del_colectivo_gay_en_Jamaica
así que si, un poco sensacionalista me parece que es, ademas hay que ver como se tratan otras noticias "similares" en los medios occidentales
http://brunocardenosa.blogspot.com/2007/10/el-nuevo-enemigo.html

vanchy

#3 ¿Y que no tengas su sentido del humor es necesario para que le votes negativo?

A mi tampoco me hace gracia, pero no le voy a votar negativo sabiendo que es un chiste.

PD: De hecho voy a votarle positivo por intentar compensar(aunque sigo sin ver la gracia al chiste).

V

Otro voto positivo para el chiste... si, me aparto del rebaño, que le vamos a hacer...

Tumbadito

¿Se tragaron la bala?... roll

UH... Menéame no está para estos chistes... no termino de aprenderlo.