Hace 9 años | Por Tonimn a actualidad.rt.com

Comentarios

s

#5 #7 Es una batalla perdida, no intentéis poner en menéame nada que critique a la OTAN... Meneame es muy progre y esas cosas, pero análisis geopolíticos alternativos a la propaganda oficial son tumbados en minutos. Rusia mala mala... cualquier análisis geopolítico que venta de Rusia será malo, independientemente de lo que diga.

RT es basura. La misma basura que CNN y similares. Sin embargo puedes enlazar CNN y no a RT.

No hay nada que hacer, yo lo doy por perdido.

Por cierto, salvo el punto 6 y el 16 del artículo, de los que puedo dudar un poco, todo lo demás es cosa sabida.

ikipol

Toma #50centavos, #0, por ese titular mierder

#10 no hijo. La CNN no es igual de mierder que RT.

Veelicus

#11 La CNN era esa cadena que tenia a un corresponsal de guerra en Irak informando desde su apartamento en Nueva York? La CNN es como cualquier medio de comunicacion de masas en estados unidos un apendice propagandistico mas de su gobierno.

ikipol

#17 #18 no entendéis lo que leéis. Lo que digo es que "todo es igual de mierder" no cuela. Esos argumentos simplones para pancartas muy bien. Pero cualquiera con dos dedos de frente ven que no es lo mismo

s

#11 la cnn es corresponsable de varias guerras.
No es lo mismo que rt, probablemente sea peor.

kastanedowski

no estoy ni a favor de la noticia ni en contra, pero... por que tanto negativo? al menos creo que seria interesante leer sus puntos de vista antes de hundir una noticia que me parece curiosa

superjavisoft

Empiezo a leer y son las historias que todo el mundo (incluyen los americanos) conoce, basicamente, que en su dia los apoyaron contra los sovieticos y al desaparecer estos se volvieron en su contra.
Pero para alguno que no este muy puesto, si le damos un toque de conspiranoia queda mas molón.
#3 Por que es lo que todo el mundo sabe y lo tratan en plan paranoia.

D

#3

Envia una encuesta en la que Podemos salga 5 puntos por debajo del PP.
No te da tiempo ni a pinchar

D

El mayor problema de esta noticia (que si, que desvela el doble rasero de EEUU e Israel), es que:

- Habla de violaciones de los DDHH por parte de EEUU e Israel, olvidando lo que hace Rusia (no solo las barbaridades apoyadas estatalmente contra los gays)
- Obvia las barbaridades del EI
- Rusia ha apoyado a colaboradores del EI cuando les ha interesado, sin problemas, ademas.

T

#14
Lo que pasa es que en meneame pones enlaces criticando a Rusia y no sale eso de votos negativos que ni se sabe quienes los ponen porque nunca dan explicaciones.

D

#15 Hombre, si lo de Ucrania ha sido un cachondeo por las dos partes, pero es que lo de los DDHH en Rusia es para mandar a Putin a la hoguera, pero ademas, literalmente.

Eso no quita que los de EI merezcan lo peor que les pueda pasar, como grupo e individualmente a cada uno.

WaZ

#28 Sigue, sigue, que me queda otra hora de trabajo todavia.

WaZ

#24 A ti te pone provocar, no?

Ves, el que va llamando martir haciendose el martir... roll

WaZ

#20 Te molestan mis votos o mi opinion?

En caso afirmativo... rascate.

Yoryo

#21 Me suelen molestar las lenguas sucias, los ultras y los que van de mártires, tu cumples dos y dudo de la tercera. Se te ve cada vez más el rizo.

WaZ

#22 Mirate al espejo antes de llamar ultra y martir a otro usuario al que no conoces de nada y vas prejuzgando.

Lengua sucia si, tengo una forma de expresarme bastante directa y sin medias tintas.

Yoryo

#23 Esta táctica la llevas usando mucho tiempo, que si no me conoces, que si se te prejuzga, pose de victima de manual... Es una pena con la riqueza del Castellano solo te sepas expresar con insultos, parece que lo aprendiste en Corea, elige tu mismo si norte o sur.
Entras al trapo que es un primor

WaZ

#26 Y lo dice el torito que ha venido a llamarme de todo por no pensar como el.

En serio, mirate a un espejo antes de decir esas cosas campeon.

Y ten la educacion de ahorrarte los prejuicios y las provocaciones.

PD: Lo mismo te interesa saber que te estoy respondiendo por puro aburrimiento y falta de trabajo

Yoryo

#27 Excusatio non petita, accusatio manifesta

Yoryo

#21 Te daré otra oportunidad... ¿te pone el rojo?

T

¿Y los votos negativos qué justificación tienen? Es un enlace de un medio de comunicación.

Yoryo

#7 La división azul de MNM siempre vigilante, siempre atenta

D

#8 Hablar de la capacidad de tumbar o premiar noticias de una división azul precísamente en meneame...

Yoryo

#12 ¿Intentas desviar la atención?, no lo dudes, se les comenzó a ver organizados a partir de las primeras polémicas con Israel, pregunta aWaZWaZ o aJorsoJorso cuando os reunáis.

Catacroc

#7 Es un enlace de RT. No es exactamente lo mismo que un medio de comunicación como se entiende normalmente.

R

#7 Y lo bueno es que la noticia habla sobre un artículo académico canadiense... intuyo que el facherio tumbaria incluso el original.

Por lo demás EE.UU y su aliados (compinches o complices deberían ser llamados) están creando el infierno en la tierra, volvemos a principios del siglo XX donde el mundo entero está en guerra.

chclau1

Si yo fuera profesor de secundaria y un alumno de primer año hubiera escrito esta bazofia panfletaria lo mandaba directo a marzo sin escalas.

Y se supone que lo escribio un profesor universitario?

D

9/11 confirmado trabajo interno.