Hace 16 años | Por drunkawe a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por drunkawe a enriquedans.com

Casi nadie ha oído hablar de Jorge Sierra, Angel Marín y Raúl Barrigón, responsables de hoopshype.com. Esta página, que recoge rumores y noticias en torno a la NBA, se ha convertido en la más seguida en Estados Unidos por profesionales y aficionados, todo un referente. Y sus dueños acaban de venderla a una empresa americana. Todo un hito para una empresa creada por 3 emprendedores que apenas siguen el baloncesto...

Comentarios

baldreu

es que los españoles en cuestión de chismorreos, rumores y demás historias somos los mejores del mundo, sabemos sacar la información aunque no tengamos puñetera idea, y la vendemos bien.

enhorabuena a Sierra, Marín y Barrigón, por lo menos su iniciativa a dado fruto.

d

Son los más influyentes si pensamos que hoopshype se ha convertido en una referencia indispensable para seguir movimientos, y que los propios agentes se sirven de sus servicios para lanzar rumores o pulsar la opinión de los aficionados.

Es muy fácil votar errónea sin saber la influencia que tiene hoy por hoy en la NBA que se juega en los despachos, la que no sale en los telediarios.

D

esa peige proviene de la antigua revista mundobasket...muy buena...pero tanto como decir que son los más influyentes...donde estén Gasol, Calderón o Garbajosa...

D

Un gran ejemplo a seguir. Ya que los sueldos de los informáticos e ingenieros en este país son ridículos, aventuras empresariales cómo esta deberían fomentarse más.