Hace 17 años | Por --10686-- a r-ojos.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --10686-- a r-ojos.blogspot.com

A más de uno el título de esta entrada le parecerá lógico, pero a muchos fanáticos ansiosos de hacerse con la nueva consola de Sony la lógica es algo que se les escapa. Al menos eso le ha pasado a un usuario de eBay que ha comprado 3 PlayStation (sí, de las primeras que había), sin mandos ni juegos ni nada por US $900.00, sí, sí, novecientos dólares americanos.

Comentarios

Jason_v

owned!

D

No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas, jajajaja.

kaleth

#2 No, se dice pwnd!

D

no es lo mismo tejidos y novedades en el piso de arriba,
que, te jodes, no ves nada y encima te pisan la barriga

D

No es lo mismo "una pompa en primavera" que "prima ponte en pompa que verá"

mudito

"No es lo mismo decir un gato montes que te montes en un gato"

e

No es lo mismo cojer los pantalones que... ¡¡PATADA EN LOS COJONES!!

Esque ya tardaba en salir...

mudito

"No es lo mismo decir un hombre en estado de coma, que te comas un hombre en mal estado"

D

#3 Se dice pwn3d

E

NIGGA SToLE MY PLAYSTATIONS!!!!!!!!!11111111111oneone

(Y se dice prawnd! :P)

Mackako

No es lo mismo ver las cataratas del Niagara en invierno, que no me niegarás que en invierno tacatarras.

D

No es lo mismo un guardameta, que te la meta un guarda.

aquihubounusuario

No es lo mismo una negra en el Canal de la Mancha, que una mancha en el canal de la negra.

(Uff, esto tiene pinta de ir para largo...)

d

Me recuerda al menda que vendía una foto de la XBOX 360 a precio de la propia XBOX 360.

D

La misma noticia publicada más tarde en un blog italiano http://www.gamesblog.it/post/2322/900-per-3-playstation
¿No se parece un poco la imagen?

Mamá, mamá, salgo en el menéame y además me han plagiado unos italianos. ¿Ya soy mayor?

D

No es lo mismo que te timen con 3 pleisteixon , que con una cuenta de correo:

http://www.engadget.com/2006/11/23/ebay-ps3-scam-of-the-day-hot_ps3s-hotmail-com-sold-for-890/

b

No es lo mismo una pelota vieja, que una vieja en pelotas

SunMing

#11 "No es lo mismo decir un gato montes que a un gato monté"

carcadiz

#1 no se decia powned!?

Taikochu

Be play3 my friend!

mudito

No es lo mismo decir un cura con sotana negra, que un cura en el sótano con una negra

jotapesan

No es lo mismo menéame, que memeame

P

Tambien esta la de una play2 pegada con cinta a una play 1, o sea una play 3

D

jajajaja pero mira que hay que ser tonto para pillar 3 plays creyendo que era la play 3
El orden de los factores no altera el producto pero es que en este caso no solo no lo altera sino que lo multipilca por 3 y lo divide en prestaciones.

raze

puah lol tremendo, cada día Ebay se sale jajaja

k

También se vendió en su momento la "Praystation" (que era una consola 8 bits :P), pilas "Durabell", etc.

c

#4

No plagian, la noticia del blog es de hace 4 días y la imagen suya no es original tampoco.

ezKleber

El que las ha vendido ha hecho un negocio bien bueno. Y el que lo ha comprado ... vaya careto se le habrá quedado.

D

omg kartalon noob lol!!11

KYTT

900 dolares estadounidenses. Que no es lo mismo. Ya me gustaria a mi saber que opinan los canadienses cada vez que escuchen en una pelicula lo de los dolares americanos.

A

No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.