Hace 16 años | Por kNo a unaescuelaparatodos.com
Publicado hace 16 años por kNo a unaescuelaparatodos.com

¿Cuantas veces os ha llegado el típico correo que dice que (pon aquí tu megacorporación favorita) enviará dinero para salvar (pon aquí tu causa favorita, en su defecto, un niño muy enfermo)? Pues esta vez es verdad. Ing en colaboración con UNICEF donará 30 céntimos por cada felicitación que se envíe desde esta web (hasta un máximo de 100.000€). Aunque no sea mucho para un banco, otro minipunto para el fresh banking.

j

#1, me lo has quitado! pues yo completo con digan las condiciones lo que digan, menuda base de datos de email que se van a hacer, además que 100.000€ nos puede parecer mucho, pero para el banco es "chatarra"

n

Muy buena iniciativa, por algo se empieza, y no solo por la donación, sino por el ahorro de papel que esto también significa

c

#1 y #2 Todas las campañas de caridad de empresas que son publicitadas, además de la publicidad que se hacen a la propia empresa, también hacen publicidad de la causa a la que contribuyen. Si ING hubiera dado los 100.000 euros, no nos hubieramos enterado, y así ya somos por lo menos 4 los que conocemos la campaña. Si la campaña lleva el logo de Unicef, es que Unicef está de acuerdo con la campaña y la cantidad.
Si véis, en la barra de abajo podéis hacer vuestras propias donaciones anónimas, con lo cual se ha publicitado la campaña.

c

Y por cierto, la campaña con los legos me parece muy simpática y la causa es parece genial. Así que mis amigos se pueden ir preparando para el SPAM.

k

#1 y #2 Por supuesto que es una campaña de publicidad, pero yo no veo ese dinero todos los días y dudo que vosotros hagáis un donativo similar al año (probablemente seáis de los que dicen que para qué vais a donar nada, que donar solo en navidad es de hipócritas, y que donar todos los meses tampoco sirve, que se lo quedan "los de siempre").

Para el banco puede que sea chatarra, pero para los niños que vayan a poder tener una escuela es la vida.
¿Por qué no donar directamente los 100.000 que de todas formas vas a donar? Porque esta iniciativa puede mover a la gente a donar (si, puedes hacer tu donación extra, ahora mismo hay mas de 19.000€ en donaciones personales).

Lo siento #1 y #2, me repatean los revienta ideas que no aportan nada.

c

#6 No sólo es que se puedan hacer donaciones extra, si no que cuando lo hice yo, las donaciones personales eran 19.000 euros como bien dices, y las correspondientes al banco (por los 0.30 por mail) eran 10.000 euros.

k

Para los que les interese esta campaña, puede que también les interese esta otra:
Planta un arbol virtual y ayuda a repoblar la Amazonia

Hace 16 años | Por kNo a bosquevirtual.com

Wallack

Joder joder joder! mente sucia! leí felación!

D

en realidad lo malo no es que hagan lo de que la gente haga clic y segun eso donen, sino que lo que veo mal es que no lo hagan de broma, es decir, que independientemente de la cantidad de gente que haga clic no donen todo lo que tubiesen previsto gastarse.

Vamos,que si despues de toda la pantomima de hacer clics y no llegar a los 100.000 euros, dijesen venga va vamos a dar los 100.000 euros al completo, por mi no problema.