Hace 16 años | Por --53208-- a kabytes.com
Publicado hace 16 años por --53208-- a kabytes.com

30 consejos para aprender un poco más a ahorrar energía y ser más eficientes y ecológicos. Vía eco-microsiervos.

Comentarios

D

Muchas gracias de nuevo #1 y perdonen los demás por el pequeño lío.

La_patata_española

Son buenos consejos que deberíamos dejar de mirar de reojo diciendo "ah, sí, qué bien pero yo me hago el loco". A veces parece que nos da vergüenza ser un poco ecologistas porque los de nuestro entorno derrochen sin parar. Al revés, demos ejemplo sin miedo. Que no hace falta ser antipático ni dar sermones para poner nuestro granito de arena e intentar que los demás pongan por lo menos otro medio.

D

#1 y #2 ¿Y por qué no se modificó el enlace de la original en lugar de volver a enviar la noticia?
Si luego se la vota como duplicada que no se enoje, cuesta tanto modificar el enlace como descartar la noticia (y modificando el enlace no se producen confusiones).

luces

Muy interesante, hasta para ser vía eco-microsiervos ...

lol lol

D

Nos tenemos que joder la vista los obreros porque a los gobiernos no les apetece prohibir que las grandes fábricas contaminen tanto como lo hacen...

q

En esta URL podéis encontrar más consejos para el ahorro energético: http://www.lageneraciondelsol.com/secciones/paracuriosos/pasaalaaccion/index.asp

D

#8 Fué culpa mía, lo siento, no sabía que podía cambiarse el enlace de la noticia y directamente la descarte y lo envie de nuevo.

r

"Compartir impresoras en red: "
No. Todo el que haya usado tcpdump sabe el ruido de red que crea esa implementacion en sistemas winwdows. Estaras despertando la tarjeta de red constantemente para decir 'hola, impresora aqui' en vez de solo hablar cuando es necesario, cuando alguien pregunta por impresoras' Es mas complicado, pero el codigo fuente es cerrado, asi que no se puede enlazar nada.
#6 El gobierno esta para proteger a las grandes fabricas, el estado del bienestar es para redistribuir riqueza de los ciudadanos a la bolsa. Es asi.

D

#4 que sí, es en serio, viene de aquí: http://eco.microsiervos.com/