Publicado hace 17 años por conmimeknismo a elmundoestaloco.blogspot.com

¿Estás preparado o preparada? Contra el cambio climático y contra las tarifas abusivas del señor Roca, esto se acabó, el día 30 de febrero actúa y no te tires ni un solo pedo. Si no tuviste bastante con el día sin coger el coche, el día sin móvil, el día sin luz y el día sin alcohol 0'0 ahora llega el día sin pedos. Porque el metano que envías a la atmosfera también contamina. No TE tires ni un solo pedo y colaborarás con un solo día a mejorar el mundo. Los demás días te puedes tirar todos los que quieras, que no pasa nada.

Comentarios

uangcink

Cara pedo quien vote irrelevante...XD

mandeulia

...¿Y para cuando el dia de la mano quieta?
La que no está sobre el ratón quiero decir.

PD: por cierto, ¿donde tienes ahora la tuya?

m

victorhpi: Como le he dicho a una lectora de mi web, era el único día que no estaba pillado como día sin algo.

D

Entonces aprovecharé ahora... MPFFFPGPFPFPPFPFPFPFPGGGGGGPPFPFPGHHHHRHHHHH

Prump.

uangcink

...Ya verás...tira un momentito del dedo.....XD

i

esta es buena

dangon

Va, te voto, a ver si hay suerte y experimentas en su plenitud el "efecto Menéame"

Anonymous

Yo juro y rejuro que el 30 de febrero no me voy a tirar ni un solo pedo, ni de este año ni de los que van a venir.

jotape

#17 es que tiene muchos negativos compensando, no te preocupes, piensa en los que nos hemos partido con la idea

jotape

#15 la ironía se vende cara

d

Puedo aguantar un dia sin movil...un dia sin internet...un dia sin comer hamburguesas XXL...pero noooo...un dia sin poder tirarme un pedo nooooo...!!

lol

vicious

Pues va a ser que no lol quizir lol

s

no se si podre resistirme

m

Yo agradezco que os haya gustado, y agradezco al que colgó la noticia que no sé quien es, pero la cuestión es que nunca había visto una noticia de mi web en Meneame con tantos votos, así que me alegro. Lo de los votos negativos aún no lo logro comprender debido al montón de noticias absurdas que salen en portada. Pero claro, están en diarios importantes, y eso es más fácil de menear lol Los que han votado provocación lo entiendo, porque el post es irónico y entiendo que haya gente que se sienta tocada. Lo de spam es absurdo porque el que lo ha colgado no lo conozco ni lo he visto nunca de lector en mi web como comentarista, y lo de errónea supongo que será porque es 30 de febrero y oooh, ¡han descubierto que no existe ese día! ¡Viva y bravo por la perspicacia!

D

Yo podría intentarlo, pero la cabr*na de mi perra suelta más gas que una família entera, no creo que consigamos nada

glups

¿De que año?, es por irme preparando.

R

#2 Se fabrican tapones para el culo, disponibles modelos para perros y humanos concienciados, homologados por el cuñado del primo, del señor subsecretario de estado. En stock de varios colores, para que peguen con tu ipod, hazte con todos y salva el planeta. Que no se quede ningún ojete sin tapón, pásalo lol

m

Gracias dangon, los votos negativos sí que han hecho su efecto. Yo todavía no lo entiendo en serio lol

m

#16 lol Es que es la primera vez que veo un post con 113 meneos que no va a portada

p

Además, se contribuiría a la protección de la capa de ozono: no sé si sabéis que gran parte de los gases responsables son los de los pedos del ganado (del del campo y del de casa, jeje)

m

Gracias al meneador por ser solidario con la causa. Los que votan irrelevante no sé si serán los mismos que votan relevante a la mordedura de una piraña a un hombre solitario en medio del Amazonas y que llevan a portada esas noticias. Creo que al final nombraré mi web como web irrelevante al completo, y lo es, pero qué tendencia madre mía.

victorhpi

Pero si febrero solo tiene 28 dias!!! ¿Cómo va a ser el 30 el dia sin pedos?