Hace 14 años | Por Menea_Mela a noticias24.com
Publicado hace 14 años por Menea_Mela a noticias24.com

La administración estadounidense está acelerando el despliegue de defensas en el Golfo alegando la posibilidad de ataques iraníes con misiles

Comentarios

d

Yes we pam! pam! pam!

D

#6 gay, decían que Obama era super-gay...

alehopio

Relacionadas

Nuevo orden regional energético: Rusia, China e Irán
Nuevo orden regional energético: Rusia, China e Irán

Hace 14 años | Por alehopio a jornada.unam.mx


Merkel exigió a Irán que cumpla con sus obligaciones internacionales: "El tiempo se acaba"
Merkel exigió a Irán que cumpla con sus obligaciones internacionales: "El tiempo se acaba"
Hace 14 años | Por Cotard a adnmundo.com

ViejaYeguaGris

Pues igual el 2012 es demasiado tarde y el mundo se va a la mierda antes... entre el loco de Irán y el Premio Nobel de la Paz (sic) la pueden liar parda...

D

Yes we kill

cayojuliocesar

es normal... tienen crisis politica y es hora de ensalzar el patriotismo y de paso coger un poco de petroleo

D

¿Qué está haciendo Irán de malo? Para mí es lógico que pretenda tener armas nucleares. Porque Afganistán e Irak son vecinos fronterizos y han sido invadidos. Irán tiene petróleo. Y el gobierno no es nada amigo de occidente. Creo que es normal que piensen que tienen todos los boletos para una invasión. Las armas nucleares en estos casos son muy disuasivas.

D

#14 El problema es que estamos viviendo una carrera armamentística con armas nucleares en la zona. Empezó con Pakistán y la India. Teniendo en cuenta que Oriente Medio siempre ha sido un polvorín, la situación es muy delicada. No creo que ningún gobierno esté pensando en una invasión a Irán. Es una absoluta locura.

d

#15 También decían en la Guerra Fría que algún día de estos ibamos a acabar todos carbonizados...y al final no pasó nada.
Y me parece que hay muchos gobiernos que sí piensan en una invasión, por la cuenta que les trae.

miliki28

#14 #15 Hasta ahora nadie a demostrado que la carrera nuclear iraní sea por fines armanmentísticos.

alexwing

#14 nada pues si no esta haciendo nada malo, vete a Irán a ver que piensan de ti ellos.

D

#19 Cierto, no hay nada peor que ser iraní, yo que "ellos" dejaría de ser iraní... roll

D

«encontraremos justificaciones a la violencia». Obama, Premio Nobel de la Paz.

alehopio

Parece ser que EEUU ha decidido mover más fichas en la estrategia mundial...

EE UU y China se enfrentan por Taiwán
EE UU y China se enfrentan por Taiwán

Hace 14 años | Por ArdiIIa a elpais.com

D

ubicar barcos de guerra especializados ante las costas iraníes y sistemas antimisiles en al menos cuatro países del Golfo -Qatar, los Emiratos Arabes Unidos, Bahréin y _Kuwa_it-

Esos países aliados de EEUU, ejemplos de democracia y tolerancia religiosa.....

Pero también hay un elemento tranquilizador para Israel” en el despliegue, admitió.

Y a los palestinos ¿Quién los tranquiliza?

alehopio

Pues dicen que los barcos van a quedarse de forma permanente patrullando el Golfo Pérsico

http://www.watoday.com.au/world/us-beefs-up-antimissile-cordon-in-gulf-20100201-n79z.html

>

D

Relacionada: Blair sugiere atacar Irán

Hace 14 años | Por --136581-- a csmonitor.com


Ahora falta que hable Aznar

ElPerroDeLosCinco

Esto se "prevenía de venir":
Cuando la popularidad de un presidente USA baja, se mandan los portaaviones y si hace falta se monta un pollo. Nada como una guerra para contentar a los americanos. Y ya si la ganan, es la apoteosis.

bkavidalster

el nobel ya no es lo que era, de hecho siempre ha sido un tabaco flojucho

lloseta

Ojo con Andorra , ojo que no le toquen las narices ! Ojo con Andorra ! Que tiemble EEUU.. lol

Gelfacial

biba hel novel de la passss!!!!

D

Comentario ad-hoc karmawhore: Obama + Nobel de la Paz

En fin, la gente sigue sin entender que él no se presentó, que se lo dieron de sopetón

Cotard

#27 Según otra teoría no fue tan de "sopetón" el Nobel de Obama

eduardomo

Algo me dice que esta vez si van a haber "ondonadas de hostias".

Me temo

Rubenix

No veo dónde está la guerra. Los misiles patriot son misiles antimisiles, y la verdad, bastante malillos.

Y en cuanto al despliegue de flotas de barcos. EEUU es libre de enviarlos donde quiera, pero no tiene por qué ser esto el preparativo de una guerra. Es como jugar al ajedrez, ellos mueven piezas aquí o allí. Pero no quiere decir que las vayan a utilizar.

Cuando fue en Irak había ya una tensión palpable en el ambiente y las palabras eran mucho más intensas y directas contra ese país.