Hace 17 años | Por --18879-- a x-tray.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a x-tray.blogspot.com

"Hace unas horas se han cumplido los 300 millones de descargas de firefox, según el contador de Spreead firefox (difunde firefox en español). Parece que hay una gran crecida de adeptos a este gran explorador desde que arrancó, porque hace 6 meses celebrábamos los 200 millones hoy ya vamos por los 300." (Por cierto, en este blog se incluye una pequeña encuesta para saber cuál es tu navegador preferido.)

Comentarios

Aidann

#1 Serán 299.999.994

D

Al menos 299 993 personas utilizan Firefox!! (Ya he restado las 7 veces que me lo he bajado yo)

puto_amo

Esperemos que el cambio climático no afecte a nuestra zorrilla preferida.

D

Ibarretxe:"Viva el zorro y la zorra de fuego"

gskbyte

"Ahora vas y lo difundes"
Enhorabuena, aunque a ver si para la versión 3 reducen el consumo de memoria.

D

Fairfos for president!

kortux

300 meneos para esas descargas

Wilder

Soy un fiel seguidor de firefox, pero con esta ultima version que han sacado (la 2.0) no me hace mas que darme errores cada 20 minutos. Alguien sabe como solucionar estos cierres subitos de firefox?

h

Una buena noticia, ahora a esperar que la versión 3 sea tan buena como la 1 y no tan pesada como la 2.

j

#3 No sé muy bien de dónde sacas esa cifra del 30%, de hecho en el informe de Morgan Stanley que sale en el link que has puesto sale que la cuota de mercado de Firefox no llega al 15%.

everman

pues 300 millones es poco... Contando que yo me lo habre bajado... con todas las versiones que han ido saliendo.. 15? 20? como la gente haga cosas parecidas...300 millones son 3 gatos, vamos

D

#7 Depende de la región a la que nos referimos.

En todo el mundo es un 15% y en europa un 30% mientras que en españa vamos en la cola con un 13%. me parece que era así.

El porcentaje varía según la región a la que te refieres.

gorgonsola

y subiendo!!!

D

¿Os imagináis el día que ocurra lo mismo con Linux?

D

Pos yo me he descargao una vez el Firefox 2 y lo voy instalando en cada ordenador que me toca arreglar porque es de un amigo que no tiene ni idea de informática.

D

#4 Tienes razón, tanta carrera de matemáticas para nada lol
#9 Nos han pillado...

q

Todo el mundo a animar/obligar a alguien a que use firefox en vez de explorer!!!!!!!!!!!!!1

noctuido

Con las actualizaciones automáticas esta cifra debería ralentizarse, pero en las cifras aceptación sigue subiendo y son las que de verdad son concluyentes: Uso de Firefox en Europa y en el mundo

Hace 17 años | Por DZPM a mundogeek.net

jam1138

Pues yo que visito frecuentemente "computadoras públicas" (en la escuela, cibercafés, bibliotecas, etc.) puedo notar como Firefox gana terreno.

Apenas unos meses atrás me impedían instalarlo (cualquier programa en general), ahora no es extraño que a donde vaya este disponible; en la escuela todas las maquinas ya lo tienen como predeterminado... y ahora es que adquirí una USB y navego con la versión portable :-).

duchil

#1 yo tb me uno al club, me ha tocado descargarlo varias veces

charlie-cr

Yo lo he bajado como 20 veces, incluyendo actualizaciones, betas, RC1 2 y 3, instalaciones en limpio, formato del disco duro, etc.

z

Yo tambien me lo baje como unas 30 veces (contando desde la 0.9.algo ), asi que tomen el supuesto numero de usuarios y quitenle 30, si 30 ya que ahora uso opera

forastero

Uso Mozilla firefox, pero de vez en cuando se me baja una pagina de publicidad"ilead tracker" o algo así y la verdad antes con IE no me ocurria.

jonolulu

Según esto el 30% de los internautas tendría FF

http://www.elmundo.es/navegante/2005/12/28/esociedad/1135767408.html

J

Haber que tampoco va a ser plan ponerse ha hacer cuentas de yo me lo he bajado 10 veces u 8, cierto que seran bastantes menos usuarios reales pero aparte de descargarlo varias veces hay que pensar otros factores: las descargas de los usuarios de linux no creo que esten contabilizadas (me refiero a las descasgas desde repositorios o paquetes precompilados) las descargas desde otros sitios (como puede ser de google pack por ejemplo) ademas yo para reinstalar windows tengo un cd que instala windows y los programas el solito, lo habre usado en unos 80-100 pcs diferentes y a sumar

iaglados

#1 Al menos 299 983 personas utilizan Firefox!! (de las 10 veces que me lo he bajado más las veces de Lambroso).