Hace 15 años | Por --135079-- a adn.es
Publicado hace 15 años por --135079-- a adn.es

8 muertes al día. Esta es la cifra de personas que fallecen en España a causa de la gripe "normal" al año, una enfermedad que afecta al 25% de la población y que provoca la mitad de las bajas laborales, con un costo anual de más de 210 millones de euros. Datos de 2007.

Comentarios

ochodias

Ok. Let's go. Amarilleemos las noticias, como ya lo están poco....

Come on!!

24/10/2007 Fecha de la noticia

D

Si todos los dias, mueren 8 personas en España de media por la gripe normal, ¿alguien me puede explicar lo de la pretendida actual pandemia?

D

Ostras que corrupcion.

Pues no que algun desaprensivo me ha cambiado el titular y me ha añadido "AL AÑO", cuando que yo en ningun momento considero importante hacer esa matizacion.

¿Que mas da de cuando sea el dato? Macho, que aprenda la gente a leer y no a actuar por impulsos de 130 caracteres

Liths

¡¡¡¡¡3000 signos de admiración en tu título!!!!!

Carme

noticia del 24/10/2007 ....

D

RELACIONADAS

Maniobra politica en Mexico gracias a la "Pandemia":

De manual: crea una "pandemia", recorta derechos y mantente en el poder

Hace 15 años | Por --135079-- a acratas.mihost.info


El interes de la industria farmaceutica en causar alarmas periodicas:

Gripe Aviar, Vacas Locas, Sars... `Las Pandemias Fantasma"
Hace 15 años | Por --135079-- a xlsemanal.com


Laboratorios Baxter, no puede esperar a que la naturaleza haga su trabajo, y directamente distribuye vacunas contaminadas

(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo vacunas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo
Hace 15 años | Por --135079-- a bloomberg.com

D

Para no alarmar el titular debería ser "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡3000000000 de muertos al año en España por la gripe.......naaaaah solo 3000 jajaja!!!!!!!!!!!!!!"

alehopio

#14 Perdona. He sido yo. Creía haber entendido que el título no era correcto y que había que cambiarlo, he vuelto a releer los comentarios y efectivamente no hay nada de eso. Me habré confundido de pestaña.

Pero que conste que antes de nada voté (positivo), porque procuro leer antes de votar.

De todas formas, te pido de nuevo disculpas por esta metedura de pata. Y solicito de nuevo tu perdón, por favor.

madre-primer-caso-gripe-porcina-espana-hijo-esta-como-no-pasara/00028

Hace 15 años | Por cptnniv a europapress.es

Alvarete

en 1906 por lo visto hubo una cantidad de muertes horribles por porfiria

ucedaman

OMG! ¡El virus está en el aire! ¡Deja de respirar!

D

Oh no, ¿ahora resulta que lo de la gripe del pollo, digo, del puerco es solo una cortina de humo más?

Por las barbas de cristo, no me lo puedo de creer.

D

#0 Un pelín demagogias si que es el artículo, verdad?

PD: deberian quitar "amarillista" y "antigua" de la pestaña de juicios de valor y cambiarlo por "voto por votar algo" o "el meneante me cae mal" o bien "la temática de la noticia no me satisface" o directamente "tengo una almorrana y duele que te cagas"

D

Hay gato, hay meneo...XDDDD

D

#15 Nada no te preocupes, yo luego tambien pense, que igual me lo habia cambiado una "mano benevola" con buena intencion en realidad.

La verdad, que como te podras imaginar, iba con toda la intencion la redaccion jejej
Un saludo!

E

Diría que el dato de que hay 3000 muertes anuales por gripe en España es erróneo según el INE (si vais a http://www.ine.es/prensa/np444.pdf , e indagáis un pelín, veréis que en 2005 hubo 520 muertes, y en 2004, 47). Si además tratáis de buscar más datos por la web del INE, veréis que en ningún caso nos hemos acercado a los 3000 muertos.

t

8 al dia en los meses que afecta la gripe, en España suele estar por los 500 muertos por temporada. Suelen ser casos de personas de avanzada edad con problemas asociados.