Hace 14 años | Por --135079-- a bloomberg.com
Publicado hace 14 años por --135079-- a bloomberg.com

La ultima actualiacion de la noticia en BLOOMBERG es del de 24 de Febrero, pero esta es la confirmacion de que la prensa seria ha denunciado el caso, y que los hechos son reales. Ya que incluso la World Health Organization, declaro oficialmente en su dia que: “is aware of the situation and is consulting with the ministers of health of the countries involved to ensure that all public risks arising from this event have been identified and managed appropriately,” said Gregory Hartl, a spokesman in Geneva.

Comentarios

D

Es de Feb. 24.

atzu

Menéame se está infectando de gripe porcina.

jm22381

Bird Flu = Gripe aviar

andresrguez

#16 Son tipos de virus influenza diferentes.

Por cierto, ya que los laboratorios nos quieren matar, ya puedes ir muriendo, porque espero que rechaces su ayuda cuando te pongas enfermo, porque como son tan malignos y quieren dominar el mundo.

Asco de sensacionalismo barato. Acércate a una biblioteca y lee algo sobre microbiología, te vendrá muy bien y deja de leer rebelion y similares. Te vendrá bien para tu salud mental.

andresrguez

#19 Es gripe aviar; que muy diferente a esta y lee un libro de microbiología para aprender como actúan los virus.

D

#13 Te repito que la noticia habla de gripe aviar.

jm22381

#12 Cuantos Tamiflús te debo?

andresrguez

#10 Acércate a una biblioteca y por favor, lee un libro de Microbiología ya que te vendrá muy bien.

xedre

Avisa que está en Ingles. OK

D

No quiero empezar a fliparme, pero Bloomberg es de todo menos sensacionalista.

D
D

#11 Gracias --> #2 (pasa por caja)

D

Me temo que es un caso de microblogging: fabrica una nueva noticia con un enlace a otra del 24 de febrero.

D

#9 la noticia cobra relevancia ahora, puesto que es cuando estamos viviendo un supuesto riesgo de pandemia.

Habra que tirar de hemeroteca, para ver de donde viene ¿no?. Ademas, ¿te parece lejano el 24 de Febrero?

D

No gracias, con leer Bloomberg, los comunicados oficiales de la World Health Organization y The Chicago Tribune, ya me voy haciendo una idea.

D

#20 Deje por favor de abusar de las negritas. O en todo caso, uselas con elegancia, como yo lol

A mi no me interesa en absoluto los entresijos biologicos del asunto, la dimension de la noticia es politica.

Tenemos la confirmacion oficial de que importantes laboratorios, tienen intereses en difundir virus pandemicos, mezlcados en sus propias vacunas comerciales y me da igual la "marca", la variante, o el sabor de moda de dicho virus.

D

A mi otros meneos me la tran sin cuidado. Yo me preocupo tan solo del mio.

Y como podra ver, tan solo se hace eco de una noticia publicada por el nada sensacionalista o amarillista diario economico BLOOMBERG.

Ahora bien, si quiere tildar de amarillistas a BLOOMBERG, La Organinacion Mundial de la Salud y The Chicago Tribune, todos juntos...... pues me parece bien, no hay que fiarse de nadie y contrastar siempre

D

menos mal que hace tiempo que no me vacuno de nada

D

Te partes.

La propia Baxter, sale ahora a erigirse como salvadora de esta supuesta pandemia incipiente, con una de sus vacunitas

RELACIONADA :

farmaceutica-baxter-ya-trabaja-vacuna-contra-gripe-porcina#comment-48

D

Por su puesto, ademas de en Bloomberg, tambien se han hecho eco en otros medios generalistas "serios como:

La prensa canadiense:

http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

O el Chicaco Tribune

http://archives.chicagotribune.com/2008/dec/18/business/chi-biz-baxter-bird-flu-vaccine-dec18

¡¡¡Asi tambien fabrico yo pandemias ya sean mediaticas o no!!!

D

ultima hora:

En Digg me copian el meneo...jabrrrones!!!! lol

http://digg.com/world_news/Live_Avian_Flu_Virus_Found_in_Baxter_Vaccines

D

Da igual que sea la Gripe Aviaria, que gripe "porcina", que "gripe del perro pekines".

El asunto es que tenemos a laboratorios multinacionales, distribuyendo por el mundo entero vacunas con el virus medio de diseño metidas dentro.

Perverso a tope

D

#14 Y unos rayos UVA tambien me vendrian bien, y carcasa para HDD de 2.5....

D

A lo mejor los que quieren infectar de algo a alguien, son los que venden la supuesta vacuna....

Por eso hay que destapar esto, por que cada vez todo apunta mas, a una histeria mediatica para vendernos vacunas a los europeos y para imponer el tan deseando desde hace meses, Estado de Excepcion en Mexico