Hace 14 años | Por santoysenia a charter.net
Publicado hace 14 años por santoysenia a charter.net

La compañía con sede en Deerfield, Illinois solicitó a la OMS una muestra de la cepa del virus causante de la gripe. Esperan que la compañía desarrolle vacunas en la mitad del tiempo que se lleva normalmente, unas 13 semanas en lugar de 26.

Comentarios

D

Ya esta el negocio!

andresrguez

#1 Los virus cambian ya que están constante mutación. Por ejemplo el virus de la gripe, cada año es diferente, porque sufre mutación, por lo que cada año irremediablemente hay que tener nuevas vacunas mediante estudios y experimentos en laboratorio para más o menos saber por donde van los tiros.

Valdreu

Vendo Tamiflú o cualquier otro placebo por desarrollar a buen precio.

kumo

A cuanto la vacuna?

Luarto

#20 pero que tonterías dices...

Este asunto es grave .. pues si Baxter quiere hacer la labor pues que la haga y después si investigamos si fueron ellos lo que soltaron el virus o un gobierno o la corporación umbrella
pero por el momento que alguien se ponga a trabajar en la vacuna es imperativo.

D

#12 la SS somos todos, osea que lo pagamos todos. Prefería no necesitar que la SS tuviera que pagarla.

Yo si soy conspiranoico y estoy seguro que tras estos brotes hay muchos intereses.

Libertual

¿Como que Baxter? En esa vacuna deberían estar trabajando todas las empresas farmacéuticas.

¿de verdad estamos tan locos de dejar en manos de una sola empresa una epidemia como esta?

Han patentado unas maquinas para impedir que alguien pueda desarrollar la vacuna en menos tiempo. Eso atenta contra los derechos humanos.

D

No hagáis planes para este verano. Todo se terminó.

mjmx

espero que hagan mejor la vacuna que los dializadores, porque allá por 2001... http://www.consumer.es/web/es/salud/2001/09/11/44998.php

Crocodile

Metemos a cientos de animales en espacios cerrados, les obligamos a revolcarse en su propia mierda y llega el día en que el equilibrio cósmico devuelve el golpe.

D

Pues la verdad, ya no sé que creerme... Cada año hay un nuevo "fin del mundo".

Primero fué la fiebre aftosa, luego la gripe del pollo, la Encefalitis espongiforme, la gripe aviar, la bacteria asesina, etc...

Ahora es la gripe porcina.

No digo que no sea grave, pero visto las anteriores "alarmas de la OMS" me parece que lo que quieren las farmaceuticas es vender medicamentos a casco-porro - como el famoso Tamiflu - , el cual al final era casi propiedad de Donald Rumsfeld: http://www.dsalud.com/editoriales_081.htm

D

RELACIONADA :

Curiosamente, la Farmaceutica Baxter, recientemente distribuyo por todo el mundo, vacunas infectadas precisamente con otro virus de la Influenza, en esa ocasion del H5N1.

Siendo denunciada por ello por varios paises, y confirmado por la OMS

confirmado-baxter-distribuyo-vacunas-contaminadas-h1n1-hace-todo#comment-23

Por su puesto, todo el mundo destaca que fue intencional

gulfuroth

Pues yo opino que alguna farmacéutica YA tiene la vacuna. Para esta y para las próximas gripes programadas, que serán la gripe de la oveja y la gripe del conejo.....

D

La cosa es que ayer o antes de ayer vi en la tele que una supuesta vacuna contra esta gripe no estaba sirviendo de nada, así que no sé que diferencia habría de esta a la otra.

#17 Yo no lo soy, sin embargo se sabe que cuando hay una crisis, suele haber este tipo de cosas, así que ya no sé si es casualidad o realmente hay intereses......

Z

No es que sea precisamente de ciencias, pero algún entendido en el tema que lo confirme: ¿no es cierto que una vacuna ante una eventual pandemia sería una pérdida de tiempo?Con el ritmo al que se puede propagar el virus las probabilidades que mute cuando pase de un humano a otro son muchas si hay millones de contagiados, por lo tanto la vacuna no valdría de nada (ya que sólo vale para ese tipo de virus específico).

D

La enfermedad como arma: La enfermedad como arma

Hace 14 años | Por --87131-- a dsalud.com
Publicado hace 14 años por --87131-- a dsalud.com

a

#1 por que es una cepa nueva recien identificada hace menos de 2 semanas

N

A #20 y #27:
si como dices la gripe porcina es causada por alimentar animales con piensos transgénicos, ¿me explicas la gripe española de 1918, por favor? Porque fue la misma cepa, la H1N1, la de entonces y la de hoy.

Fuentes de mi afirmación:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_porcina y http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_espa%C3%B1ola
¿Dónde están las tuyas?

Annihilator

Hace 2 años la gripe aviar era el tema que abría informativos de todo el mundo, hasta algunos países se pelearon por conseguir el Tamiflu, un antiviral patentado por Roche. Después de la firma de contratos nunca se ha vuelto a saber nada más de esa gripe, y aquí seguimos.

Creo que esto es lo mismo.

HARKi_De_VRIEs

esto me recuerdo los virus de los ordenadores y las empresas de antivirus

Julieeeee

Como si todo esto no estuviese ya tramado e inventado...

ikipol

VIVA EL CAPITALISMO AVARICIOSO!!!

para ganar unos muchocientos millones, vamos a tener la vacuna pronto. Espero que el precio no la haga prohibitiva para los que más la necesitan

martingerz

a mi lo que parece acojonante es que no se pongan a los viajeros en cuarentena es que el día que haya una epidemia como en la pelicula 28 días podemos darnos por jodidos

D

ale, conspiranoia, conspiranoia, que solo queda eso para explicar las cosas.

D

Dios, si es que suena que te cagas a a Residen Evil....
_________________________________
"he or she could have served as an -¡¡¡¡ incubator for a hybrid virus ¡¡¡¡ able to transmit easily to and among people"
_________________________________

Las negritas y sensancionalistas admiraciones, son de mi cosecha, pero eso no quita la grabedad del asunto.

¿Tenemos ya una "Umbrella Corporation"?

¿A que obedecen estos juegos de Guerra Biologica?

g

Pues nada, si por desgracia os ponéis enfermos no compréis sus medicamentos para no hacer su juego. Y por supuesto nada de vacunación.
En estos temas siempre pasa lo mismo, ¿es algo malo? pues seguro que es culpa del hombre. Si es bueno es algo natural. Los virus mutan de forma bastante rápida, eso es algo que es así y punto. Cada año el virus de la gripe (la normal de toda la vida) muta, pues supongo que este también. Si ha generado una mutación muy salvaje pues bien por él.

D

Es un buen negocio, primer creas una pandemia de Influenza.

Y luego vendes vacunas para la influenza.

Negocio redondo oiga!

Aqui en el Toronto Sun, ademas nos explican que parece ser que BAXTER pretendia hacer un bonito remix de virus pandemicos

http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

ATENCION A LO QUE DICE
____________________________________________________________
Accidental release of a mixture of live H5N1 and H3N2 viruses could have resulted in dire consequences.

While H5N1 doesn’t easily infect people, H3N2 viruses do. If someone exposed to a mixture of the two had been simultaneously infected with both strains, he or she could have served as an -incubator for a hybrid virus able to transmit easily to and among people.
_______________________________________________

entamoeba

Cuanta paranoia para ser Domingo por la tarde, ¿no?
Vendo Risperidona a buen precio lol

d

vaya .
me extraña que no haya salido ya una super empresa desconocida que tuviera la solucion a la gripe esta.... tipico de pelicula donde sacan un virus creado artificialmente para luego vender su vacuna.....
pero como la realidad supera la ficción....

t

A mí esto de hacer las cosas en la mitad de tiempo no me convence. Que luego salen mal.

m

#60 Yo te dejo una fuente que ayuda a que comprendas que esos piensos SÍ causan enfermedades pandémicas similares, o no, a la actual. http://www.aepap.org/pdf/eeb.pdf Vete a "cuál es su causa" (tercera pregunta) y lees las líneas de abajo. ¿Desde cuándo una vaca come restos animales? Te dejo otra fuente, pero esta tienes que trabajártela tú: entra en www.rae.es y buscas, por orden: "rumiante", "vaca", "toro" y "bóvido". Saca conclusiones después de extraer de las distintas acepciones algunas palabras clave (como "vegetales", por ejemplo).

Y dirás: ¿qué tiene que ver lo que me estás diciendo ahora mismo con lo que está pasando actualmente? Y yo te contesto: vete de nuevo a mi mensaje #27 y revísalo. Verás que digo que la incorrecta alimentación de los animales, fruto de la necesidad de cebar de forma barata y rápida a los animales para poder sacrificarlos antes y vender más carne, provoca o "puede provocar" que esos animales enfermen con extraños virus cuya relación con su alimentación está, en principio, probada.

En cuanto a la gripe de 1918, tienes razón al decir que la cepa del virus es la misma que la actual. En mi mensaje no dije de forma específica que este caso concreto estuviera provocado por la inadecuada alimentación de los animales de granja (de hecho, dije que "el 99%" para dejar la puerta abierta a los evidentes casos en que no es esa la causa principal). Por tanto, puede que este caso actual no tenga mucha relación con la inadecuada alimentación de los animales, lo cual no hará que me retracte al decir que ese tipo de alimentación antinatural sí provoca o puede provocar males similares (tal y como te documento unas líneas más arriba).

Un saludo.

Extress

Aquí el que no corre, vuela...

D

Soy el único que piensa que la gripe cerduna es un tema MUY CANSINO?

D

#9 me lo has quitado de la mente.

De momento se extiende demasiado deprisa para que sea controlada.

a

La vacuna no sanará el problema ni a corto o largo plazo .

l

me alegro, pero se nota cuando un virus no ataca solamente al 3er mundo.

R

Me hace gracia ver aquí gente comentando, que se pongan cuanto antes a solucionar el virus porcino. Todo es lo mismo, creador y destructor. Yo recomiendo informarse bien antes de meterte cualquier jeringa por el 'bien' de la salud, qué salud? la que vela por la nuestra? venga ya! que no se aprovechen de vuestra ignorancia científica.

j

Me alegro por la forma de operar.

Igualmente tendríamos que tener la misma aptitud, para quitar el hambre del mundo y eliminar la crisis.

D

Aqui huelo a negocio

MissM

¡Vale, si Baxter regala sus vacunas a toda la gente infectada para evitar la pandemía, dejaría de creer que fue planeado, o por lo menos si la vende a un precio razonable. Pero como eso no va a suceder y aquí todo es negocio, y el virus 'mutó' muy rápido y en un momento de crisis donde de por sí la gente ya está algo tensionada. No es conspiranoia, es simple deducción lógica.

D

No bueno... Las Farmaceuticas que lo hacen y sus amijos de los distintos ORGANISMOS PUBLICOS que se lo permiten al no fusilaros directamente los diferentes Estados, tras aplicarles un Juicio Militar Sumarisimo por poner en circulacion mierdas de estas

D

Ayyyyy, cuantas enfermedades nos ahorrariamos si las farmaceuticas no jugaran a los dioses
por culpa de la puta pasta, que es el mal de los males ...

Onyar

Hambrunas, sequías, inundaciones, terremotos, tsunamis, incendios, pandemias... y sin contar que hace bién poco ha pasado un asteroide bién cerquita. Será producto del azar pero joder joder.
Ah, y la crisis.

D


¡Ellos han lanzado el vírus, veréis que pronto descubren el remedio, y este es carísimo!


Nota: no descartéis demasiado esta versión conspiranóica. No sería de extrañar que en el futuro, alguna vez ocurriera que se lanzara un virus con el objetivo de vender vacunas. Personalmente, no creo que haya ocurrido en este caso, aunque siempre te planteas ligéramente... ¿Y si hubieran sido ellos...?

o

#9 creo que no eres el primero ni seras el ultimo en pensarlo

u

#6 no me extrañaria lo más mínimo. en serio lo digo

D

a sacar tajadaaaaaaaa

zelda666es

Esta gente va muy deprisa,no quisiera ser conspiranoica,pero esto no lo veo yo muy limpio.

D

¿Veis lo que pasa?. Si le damos dinerillo a los bancos para que los pobres no quiebren , pero no le damos nada a las farmaceuticas, pues las pobres despues tienen que hacer estos pequeños virus para despues forrarse con el antivirus. Es ley de vida.

Ahora, lo siguiente sera la escalada de los precios del petroleo, ya que estas compañias este año no han recibido dinerillo del gobierno.

Es que mira que somos desconsiderados los ciudadanos con los problemillas de estas compañias...

Griton_de_Dolares

Aqui vuelve el negocio de las farmaceuticas. Y por lo visto somos unos cuantos conspiranoicos los que pensamos que algo no es normal respecto a la mutación tan rápida del virus.

D

#52 Bueno tambien habia virus informaticos antes de la aparición de los antivirus, pero ahora es un hecho contrastado que las propias empresas antivirus construyen virus.

UlisesRey

#20 te ha faltado el ironic mode pero me parto contigo igualmente lol

D

En este vídeo de principios de abril, una informadora anónima con lazos con los servicios de seguridad norteamericanos avisa de que están transportando cepas de gripe aviar. El motivo: generar un 11-S biológico para declarar la Ley Marcial y obligar a la población a ponerse la vacuna que les contaminará. El vídeo fue censurado por youtube y se ha vuelto a subir. Está en inglés. Los mismos que crean las vacunas, crean los virus.

D

Se rumorea que Baxter creo la epidemia para superar la crisis económica.

D

Que bien... ¿Cuanto cuesta? ¿Lo aporta la seguridad social?

D

Primero trabajan en crear el virus y luego en curarlo. Esto es la evolución de las empresas de seguridad de gitanos; O nos contratas o un gitano muuuu malo te va a robar.

D

Lo que está claro es que la culpa es de Bush.

Cuando roza a a EEUU crisis mundial y pánico generalizado.

m

Lo que es cierto es que si los animales no comieran la mierda que comen, otro gallo cantaría. La mayoría de estas enfermedades "se crean" por alimentar a los animales (ya sean vacas, cerdos o pollos) con verdadera mierda antinatural realizada a base de no sabemos (ni sabremos) qué ingredientes.

Cada animal tiene que comer lo que dicta la Naturaleza, no lo que quiere el hombre. Acabaríamos de raíz con el 99% de estos males, creados por nosotros mismos.

La solución es mucho más sencilla, ¿no?

XAbou

Ahora si, ¿por qué antes no?

D

la gripe porcina se cura dejando de comer carne y prohibiendo el alimento de los animales de granja con piensos transgénicos

por qué la industria farmacéutica no investiga una vacuna contra el hambre que es el virus que más muertos causa al día en el mundo?

otra engañifa capitalista para asustarnos, y la industria cárnica mandando callar a los ministros de turno con buenos fajos de quinientos euros para que no prohiban temporalmente el consumo de carne de cerdo

la industria cárnica nos mata y nadie nos cuenta la verdad de esta nueva gripe: la industria farmacéutica quiere más dinero!