Hace 16 años | Por --25166-- a log85.no-ip.org
Publicado hace 16 años por --25166-- a log85.no-ip.org

Los medios de comunicación sólo hablan de PP y PSOE. Muchos de mis amigos piensan votar al PSOE y al preguntarles sus razones sólo me dicen la dichosa frase: "para que no salga el PP". Comprendo, pero si ésa es razón para votar al PSOE, aquí expongo muchísimas más para no hacerlo. El que crea que la alternativa al PSOE es el PP y viceversa es un engañado. Necesitamos partidos que denuncien las corruptelas constantes de los dos más grandes.

Comentarios

Ferk

Eso de "votar a un minoritario es tirar el voto" es una falta de visión.

Si nos ponemos así, votar al PSOE es también tirar el voto.. porque 1 sólo voto nunca va a decidir que sea el PSOE el que gane y que no gane el PP.

En cambio si dejamos de pensar en que se trata de "1 sólo voto" y nos damos cuenta de que somos millones de votos en España, es en nuestros votos donde tenemos capacidad de decisión, y podemos dar escaños a cualquier partido.

D

#8 No son demagógicas, son hechos. Y si opinas que cualquier partido las merece... entonces tal vez el problema sea más profundo que elegir un partido u otro.

D

De 87 noticias enviadas ésta es la primera que enlaza a mi blog. Podría haberle dicho a cualquier colega que la enviara él, pero creo que ésa no es forma de hacerlo.

araujo
p

Votos en blanco, nulos, partidos minoritarios o abstención: cualquier cosa es mejor que votar al PPSOE.
Nada cambiará en este pais hasta que no se acabe con el bipartidismo que parece tener por principal misión encubrir a los especuladores financietros y del ladrillo, que son los que mandan de verdad.
No hay que dejarse llevar por la reacción a los extremos que presenta el PPSOE; visto desde las razones del articulista, son una misma cosa y se necesitan el uno al otro, tanto como necesitan a la ETA, a los catalanes, a la violéncia de genero, a la iglesia carrinclona, para mantener distraidos a los sufridos electores que se hipotecan y empobrecen, especialmente en dignidad, mientras ellos se forran.

D

#3 Te agradecería que me dijeras esas razones sobre cualquier partido, bueno es saberlas. Después, sabiendo razones a favor y en contra, cada cual que vote según le parezca.

D

#1 Pues la segunda la votaré spam

Aph2

Me gustaría saber que otras opciones aparte de PP y PSOE existen, ya que no tienen ni publicidad ni los medios les hacen caso

PS: Que pena que no pueda votar

D

#1 Suscribo todo las razones que aportas en tu blog. Están muy trabajadas y elaboradas y nadie (con dos dedos de frente, por supuesto) puede decir sin mentir que son demagógicas.

Felicidades y sigue así.

D

Se podrían rebatir una a una todas las razones esgrimidas en el blog o artículo muy fácilmente, sobre todo por lo demagógicas que son. Muchas de ellas intentan ignorar la realidad de un país, y se concentran en los anhelos y gustos personales del articulista. Cada uno de nosotros podría dar todas las razones que quisiera para no votar a este o aquel partido, simplemente buscando lo que a nosotros nos gusta y no viene en el programa del partido.

chaarlie

#4 Lo que quiero decirte es que esas misma razones y tropecientas mas , por lo demagógicas que son , pueden valer para cualquier partido, o no?. Solamente para los partidos que no han gobernado nunca pueden que no valga.

chaarlie

Dime a que partido debo de votar segun tu. Igual encuentro 310 razones para no votarle.