Hace 16 años | Por otanno a br.youtube.com
Publicado hace 16 años por otanno a br.youtube.com

Cuito Cuanavale: 20 años de una batalla decisiva para Africa, la victoria de las armas angoleñas, cubanas y namibias contra el ejército surafricano del Apartheid http://www.rebelion.org/noticia.php?id=64806 350 mil cubanos pelearon en Angola entre 1975 y 1988.

Comentarios

caente

aunque no me gusta no dejo de sentir orgullo por lo que hizo Cuba en Angola, no obstante es triste que en momentos de mayor esplendor económico y tecnológico nos dedicáramos a guerrear... y a llevar libertad a otros países cuando nosotros carecíamos y carecemos de ella, pero en fin, bien por mis compatriotas, mal por mi gobierno

D

No hombre no, es una dictadura de mierda, no tienen la ética y conducta altruista y humanitaria que nosotros los europeos o eeuu... No hay mas que ver ejemplos como hoy darfur y como nos hemos abalanzado en su ayuda. ¿que pensáis que solo nos mueven los intereses y nos dedicamos a joder en países como iran o iraq a ver si sacamos tajada? ¿o era al revés? fíjate que no me acuerdo, y lo queme lo habrán repetido en la tele y la radio.. jajajaja