Hace 17 años | Por Whitard a statistics.gov.uk
Publicado hace 17 años por Whitard a statistics.gov.uk

Son datos del último censo elaborado en Gran Bretaña. Hay que matizarlos diciendo que puede tratarse de un efecto estadístico de una campaña que instaba a la gente a escribir 'Jedi' en la casilla de religión. Sin embargo, la oficina de estadísitca ya se plantea introducir Jedi como grupo minoritario dentro de las religiones.

Comentarios

D

#8 recuerda que los jedis deben guardar castidad.

jotape

#3 la propiedad conmutativa de Yoda, tío lol

jonolulu

#1 ...que la fuerza te acompañe

sorrillo

Si el libro mas vendido de la historia tiene religión propia porque no debería tenerlo la saga cinematográfica mas vista de la historia ?

Como mínimo es coherente.

D

...y todos votan.

D

Sólo algunas mujeres son capaces de controlar el poder de la fuerza, levantando cosas sin tocarlas

k

Pues no me fio yo de los ingleses defendiendo la galaxia, la verdad

glups

¿Y los pastafaris?

g

Si son felices y no hacen daño a nadie (con sus sables de luz lol ), me parece estupendo. A fin de cuentas, que a estos se les llame frikis y el resto de creyentes parezcan tan normales es sólo una cuestión de tradición extendida a lo largo de los siglos. Seguro que cuando los cristianos corrían delante de los leones también los romanos pensaban "mírales, que panda frikis".

i

#4 Jaja, me la debías, ¿no?

angelitoMagno

#18 ¿No tendrás un mapa de esos por ahí, verdad?

rasca

Exigo que subvencionen las espadas laser edición especial precintadas

E

esta noticia ya se envió a portada, y además viene con 6 años de retraso ¿censo del 2001? aun así, la voto mira tu por donde

E

#14 : si, yoda las cosas de sitio cambiando siempre

D

¡Lo que tiene uno que ver y creer!

D

¿Dónde hay que apuntarse?

D

#28 Otros intentan jugar como dioses: El papa, los imanes (no magnéticos), los ´chamanes y toda esa retalhía de charlatanes.

D

#30 Los pastafaris no están jugando: exponen con claridad que una religión se puede inventar. Prueban que el concepto de lo "sagrado" puede tener otras acepciones. Que no tiene un significado "único".

a

¿Donde se puede uno apuntar? Estamos locos de atar.

T

A mi me parece más friki un tio petando a la gente con bombas...

¿Donde hay k apuntarse? lol

TaDeuS, Ateo reconvertido

g

#10 Ahí, ahí. Acabemos con estos herejes! La Fuerza... chorradas!

D

joder que fuerte, yo tb quiero ser Jedi!!!

dangon

Y los pastafaristas qué??

raze

y tan friki... madre mía...

i

#6 lol No insistas, que te banean de por vida

jotape

#5 jaja sí, aunque la otra me la han sensurado los fachirojos

D

Jugar con un tema tan fundamental para la Humanidad, como niños.