Hace 15 años | Por --105467-- a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por --105467-- a enriquedans.com

Los comentaristas contradicen al autor del artículo explicando que esto se debe a una estrategia para no asumir responsabilidad alguna por parte de Google si algo va mal.

Comentarios

trollinator

No obstante, sea beta o no beta, a mí me suena que en la mayoría de las licencias, EULAs o como se les quiera llamar de todo el software, sea libre o privativo, hay ya cláusulas que dicen que no se hacen responsables de nada que pase como resultado de la utilización de ese software. Otra cosa es que esas cláusulas sean legales en España, eso ya lo desconozco.

DZPM

#6
Debe querer atacar tu blog forzando pingbacks para que se importen comentarios sin sentido (conversaciones-meneame-wordpress). Pobre troll.

edans

#10: sí, fue lo primero que dijo al ver el plugin. Es absurdo, porque el procedimiento de importación de comentarios desde aquí lo manejo yo y puedo eliminar los que sean insultantes o sin sentido, pero en fin, hay gente que se obsesiona con esas cosas...

D

#3 Poquillo sospechoso tu nick...

Por cierto, y esa etiqueta?

a

#12

> (ya ya, ahorraos poner el TOS que se aplica ad-hoc))

Además de que el título y entradilla debe corresponder con el contenido del enlace, te has olvidado de:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.

andresrguez

Igual que Chrome. Siempre en Beta, para cuando existan errores, ellos no tengan la culpa, porque como es Beta...

D

Pues nada, seguiremos tirando de beta

Xiana

#6 No te preocupes, estos se descubren solos

D

#6 Gracias por aclararlo

D

1, según algunos es porque los productos están en continua evolución. (Ahora es cuando entran las risas enlatadas)

p

Por el derecho a réplica (sus amigos también me banean el usuario en meneame! (ya ya, ahorraos poner el TOS que se aplica ad-hoc))

Jaja, curiosamente fui baneado por contestar con este link, http://www.google.com/search?q=%22modelo+de+negocio+caduco%22+site%3Aenriquedans.com, cuando me decían pesado por pedir, en 2 o 3 entradas de esas, el curso online que tiene el IE en P2P (parece que unos bits tienen que ser libres y otros no). Como gracia, en ese link hasta Google advertía de la pesadez de Dans al pasar a la segunda página "we have omitted some entries very similar to the 18 already displayed".

En cuanto al tema:

"en la entrada hablo claramente de las diferentes interpretaciones de la palabra beta aplicada a Google incluyendo claramente la de la exención de responsabilidad"

Y luego en el artículo dice lo contrario:

"beta no significa necesariamente "inestabilidad" o "exención de responsabilidad", sino "planteamiento inicial a la espera de mejoras promovidas por la experiencia de los usuarios"."

(Nunca se equivoca!)

#10, #11, menudas películas que os montáis. Dije que aquí en meneame los comentarios siempre estarán...

edans

#12: El viejo aforismo de "ni el infierno conoce furia como la de una mujer despechada" va a tener que ser sustituido por "ni el infierno conoce furia como la del comentarista baneado"... lol

p

#13: Era de recibo cerrar este hilo. Pero si no estoy simulando ser otro, ni suplantando a nadie, ni alterando votos, ni creando usuarios para eludir restricciones... me habéis chapado el usuario por promocionar el blog de Dans? Me hago cruces!

p

#14, Sin ir más lejos la furia del censor (que por algo censura!): enrique-dans-admin-blogs-mas-importante-espana-8-nivel-mundial#comment-11 Los cursos de anger management hacen milagros: Aprende a responder con caritas por 14.000 euros lol

PD: Cuando te decidas a poner el software del MBA online en el emule danos un toque. Los bits libres y todo eso. "Consejos vendo que para mí no tengo" (yo no tengo que cambiar ni una coma!)