Hace 14 años | Por --154334-- a nicolasviroga.com
Publicado hace 14 años por --154334-- a nicolasviroga.com

Barrio Sésamo cumple hoy su 40 aniversario. Google.es publica un nuevo Doodle para celebrarlo. Esta serie estadounidense dirigida a los niños, es la más duradera de toda la historia de la televisión, cumpliendo hoy su 40 aniversario.

Comentarios

D

Qué recuerdos aprendiendo a contar con el Conde Draco, y con el pinball de Un dos tres cuaaaaatro cinco seis siete ooocho, nueeeve diez once doce... ¡DOCE!
Por no hablar de "Yo y mi llama, pues llama se llama" o de "Pintar, pintar, pintar sin parar, mojar y extendeeeeeeeer y vuelta a empezaaaaaar"

namikata

El mejor era coco:

os voy a enseñar la diferencia entre "Aqui" y "Alli". Ahora estoy aqui. Voy a ir alli y os hablare desde alli. Uf uf uf uf uf (corriendo). (de lejos) Holaaaaaa. Ya estoy aqui!!!. Eh... Esperad, voy a ir alli y os hablo desde alli. Uf Uf Uf Uf Uf (acercandose). Bueno. Ya estoy aqui. ..... Que raro, vaya donde vaya, siempre estoy aquí.

Simplemente genial lol

PD: advertencia, el tiempo pasado y los productos consumidos (mayormente chuches) pueden haber alterado los recuerdos escritos en esta entrada.

ParanoidMarvin

Gracias, #3 me has hecho reírme de lo lindo. Genial tu entrada!!

D

Uno, dos, tres, cuatro meneos

ronko

Me estoy dando cuenta de una cosa, mi infancia estuvo marcada por dos erizos, primero espinete y luego lo "pinté" de azul.

http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2009/04/espinete_sonic.jpg

D

Yeah