Hace 15 años | Por Eruen a pixfans.com
Publicado hace 15 años por Eruen a pixfans.com

Interesante video en el que se nos muestra el proceso de trabajo de una ilustración vectorial. El Ilustrador Chad Pugh comprime 40 horas de trabajo en escasos 6 minutos. Un trabajo espectacular.

Comentarios

jm22381

#3 Porque creo que estaba en el blog del usuario...
Yo la vi en http://gizmodo.com/391283/40-hours-of-illustrator-time+lapsed
pero siempre es mejor enviar la fuente original (

) con un "Vía:" el blog donde lo viste

jm22381

La voto positivo porque pedazo de curro! pero...
es dupe, Video en time lapse sobre Illustrator: Vimeo y Science machine

Hace 15 años | Por --53550-- a dreig.eu

aunque la otra fue descartada por spam...
Yo pensaba enviar el vídeo oiginal que se ve más grande

F

A mi me ha encantado, como suelen gustarme este tipo de videos, pero... a nadie le deja loco el trabajo que le dedica al gato y su pelaje, para luego dejarlo en un tamaño ridículo en proporcion a la ilustración completa? vale que es vectorial la imagen pero...algo masoquista sí parece el hombre

D

Corregidme si me equivoco, pero:

...En él se condensa en poco más de 6 minutos las 40 horas de trabajo...
...Chad realizo capturas cada 5 segundos para formar el vídeo en el que vemos...

Si lo calculas, 5 segundos por frame * 60 segundos que hay en un minuto * 6 minutos = 1800 segundos reales, lo que son 30 minutos, una media horita.

Media hora no son 40 horas

Hay algo mal en la descripción lol

azeri

Es un gran artista... pero a nadie mas le taladra la musica del video, sobre todo al principio?

HansTopo

Ese tío es un puto genio.

D

Siento los múltiples post. La canción es de Portishead - We Carry On

p

Illustrator

D

#6, ok, después de visitar el post http://www.pixfans.com/40-horas-de-trabajo-de-un-disenador-grafico/ y hacer click en el "Vía: Soy Gik" he entrado a http://www.soygik.com/40-horas-de-trabajo-de-un-disenador-grafico/

Más tarde he hecho click en "Si queréis ver el vídeo en alta calidad, lo tenéis en la cuenta Vimeo del diseñador." y he entado en

donde pone claramente:
"but I shrunk it into a video under 7 minutes for entertainment's sake."

No me he dado cuenta que lo tenia delante de mis narices en todo momento lol

D

#15 cierto, se me pasó. Ahora sí que me salen las cuentas

Eruen

#5 el propio autor aclara este punto, dijo que el video le salía muy largo, por lo que le quitó algunas partes.

aort

im-pre-sio-nan-te

Eruen

#2 y porqué votaron que la otra era Spam? no veo que tiene de spam un video sobre diseño gráfico X_x

Shagrath92

hay un comentario que pone "que poco valorado esta el trabajo de diseñador"

el trabajo de diseñador esta valorado dependiendo de como de bueno seas, digo yo...

M

Pedazo curro y pedazo resolución de monitor... Yo quiero!!!!

D

alguien tiene el enlace q lleva a la misma imagen para ver el resultado en alta resolucion?

edito: aqui he encontrado la foto, pero no es lo suficientemente grande como para ver todos los detalles

F

Por eso mismo he dicho que vale, de acuerdo que es una imagen vectorial y se puede ampliar tanto como quieras sin perder detalle, pero que aun así, no parece que sea su objetivo hacer zoom en el pelaje del gato o en la pupila de la mujer. Simplemente parece que lo hace por lucimiento, cosa que yo, al gustarme tanto este tipo de noticias, agradezco, por que me entretiene más.

D

Personalmente, no creo que sea para tanto. No es una ilustración complicada, cualquier ilustrador vectorial que domine illustrator os dirá lo mismo. Es una composición de figuras con un detalle medio, la perspectiva es fácil y para mi gusto tira demasiado del biselado automático. También me cuesta mucho entender el arte final, la maquetación de los elementos es demasiado regular y los tamaños de los mismos no describen las profundidades en absoluto. Y para terminar, 40 horas es una burrada, el tiempo medio para un trabajo así es de 10 a 16 horas como mucho, dependiendo de la habilidad.

m

#18 al ser una ilustración vectorial, lo que está haciendo el diseñador puede hacerse a cualquier tamaño, esa ilustración podría utilizarse para hacer una tela de las que cubren las fachadas. Dependiendo para qué se vaya a emplear la ilustración, generalmente se suele hacer hasta cierto nivel de detalle.

También puede que el creador lo haya hecho así por simple diversión, sin ninguna utilidad aparente

P

Impresionante, me encanta. Alguien sabe si esta la foto por algun lado? quiero poder hacer zoom y mirar todos los detalles

t

Alucinante. Y parece tan fácil...

b

puto jefeeee!!!!!!!!!!!

D

#24 más 1

v

Pues, aunque parezca mentira, a mí la cancioncilla en cuestión me ha gustado... ¿Alguien sabe de qué grupo se trata? ¡Gracias!

pakuko

pues con todos los respetos, el trabajo es indudable, pero la ilustración es una bazofia.- Una vez más el trabajo no garantiza el resultado ó que no solo con voluntad se llega.-
Saludos.-

D

No había visto nada tan hardcore desde Eraserhead. Qué dolor de cabeza!

D

#18 Ahí le has dao. Flipo con la cantidad de detalles que ha dibujado y que después no se van a notar (a no ser que esté haciendo un mural). Lo peor es que el diseño en sí es un poco feo (para mi gusto)

Eso sí. El artista (que lo es) podría aprovechar el material para hacer un buen punñado de videotutoriales (si localizáis el de como dibujar un narval me lo pasáis)

Cidwel

no puedo verlo, ubuntu hardy en firefox 3. El video no carga, flash-nonfree.

j

#5 te falta multiplicar por la cantidad de frames por segundo.

g

¿Sabe alguien qué programa usa? Parece Phothoshop pero no lo es

Laro

#10 de hecho lo comenta en gizmodo:
I've screwed with my install of Vista a lot, so I got some crashes and some BSODs, but obviously those were not captured. On the whole, I've been very happy with the OS, though.
Traducción:
He modificado mi instalación de vista mucho, así que tuve algunos cuelgues y pantallazos azules, pero obviamente no fueron capturados. En general, he estado muy contento con el sistema operativo, sin embargo.

D

#12 Por eso decía, que no es tan malo como algunos dicen.
#13 Es Illustratos, también de Adobe, aunque mas enfocado a los vectores que Photoshop (que se enfoca al retoque).

D

Oh... y usa Windows Vista... seguro que le da mil errores. !