www.pixfans.com/40-horas-de-trabajo-de-un-disenador-grafico/
por
Eruen el 18-05-2008 13:23 UTC, publicado el 18-05-2008 18:05 UTC
Interesante video en el que se nos muestra el proceso de trabajo de una ilustración vectorial. El Ilustrador Chad Pugh comprime 40 horas de trabajo en escasos 6 minutos. Un trabajo espectacular.
en: cultura, arte karma: 696
negativos:
0 usuarios:
138 anónimos:
102 compartir:

es dupe, meneame.net/story/video-time-lapse-sobre-illustrator-vimeo-science-mace
aunque la otra fue descartada por spam...
Yo pensaba enviar el vídeo oiginal que se ve más grande
www.vimeo.com/927062?pg=embed2
Yo la vi en gizmodo.com/391283/40-hours-of-illustrator-time+lapsed
pero siempre es mejor enviar la fuente original ( www.vimeo.com/927062?pg=embed2 ) con un "Vía:" el blog donde lo viste
...En él se condensa en poco más de 6 minutos las 40 horas de trabajo...
...Chad realizo capturas cada 5 segundos para formar el vídeo en el que vemos...
Si lo calculas, 5 segundos por frame * 60 segundos que hay en un minuto * 6 minutos = 1800 segundos reales, lo que son 30 minutos, una media horita.
Media hora no son 40 horas :S
Hay algo mal en la descripción xD
Más tarde he hecho click en "Si queréis ver el vídeo en alta calidad, lo tenéis en la cuenta Vimeo del diseñador." y he entado en www.vimeo.com/927062/ donde pone claramente:
"but I shrunk it into a video under 7 minutes for entertainment's sake."
No me he dado cuenta que lo tenia delante de mis narices en todo momento xD </ironic>
el trabajo de diseñador esta valorado dependiendo de como de bueno seas, digo yo...
I've screwed with my install of Vista a lot, so I got some crashes and some BSODs, but obviously those were not captured. On the whole, I've been very happy with the OS, though.
Traducción:
He modificado mi instalación de vista mucho, así que tuve algunos cuelgues y pantallazos azules, pero obviamente no fueron capturados. En general, he estado muy contento con el sistema operativo, sin embargo.
#13 Es Illustratos, también de Adobe, aunque mas enfocado a los vectores que Photoshop (que se enfoca al retoque).
Saludos.-
También puede que el creador lo haya hecho así por simple diversión, sin ninguna utilidad aparente
edito: aqui he encontrado la foto, pero no es lo suficientemente grande como para ver todos los detalles