Hace 17 años | Por cfdez a dosydoscuatro.wordpress.com
Publicado hace 17 años por cfdez a dosydoscuatro.wordpress.com

Si alquien pensaba que el nuevo Internet Explorer tenía algunos problemas, que añada uno más. Y es que en muchos casos, los add-ons -las extensiones gratuitas de Firefox de toda la vida- son de pago. 400 dólares, vamos.

Comentarios

i

me he reido con el comentario de pedro.
Pros: Well, it has the "Webmaster" word in it's name, so you'll feel like a pro.

D

A ver, ¿hay algún problema porque alguien desarrolle un addon y lo quiera poner de pago?
¿Si alguien hace un addon para firefox de pago también criticareis por eso a firefox?
Seguramente habrá mejores alternativas que ese addon más baratas pero con no comprarlo es suficiente.

C

A mi me parece estupendo, como suele decirse es una obligación moral separar al idiota de su dinero. Si alguien es tan tonto como para pagar 400$ por eso, posiblemente se lo merezca.

N



Es que no hay derecho: Inventamos los add-ons: vienen Opera y Firefox y nos lo copian (y las pestañas). No contentos con esto, dejan que sean gratuitos !

Eso es dumping!

Cantro

Podían decir de qué se trata...

Según entiendo se trata de una especie de menú configurable para webmasters.

Lo que más me gusta es cuando dice "Supported Browsers: IE 6" ¿¿¿¿No quedamos en que era para IE7????

D

Una empresa ajena a microsoft,crea un add-on , lo intenta vender y se cuenta la pelicula como que los addons del internet explorer son de pago , se mete la palabra internet explorer de por medio , y una vez mas,se manipula.
Como dice alguien por ahi arriba,tambien hay extensiones para firefox de pago , y de momento no he visto ninguna noticia tipo "Hay que pagar por las extensiones de firefox".Todo sea por contar la pelicula como nos viene.

Una vez mas,en todo lo referente a windows y temas similares , el estilo meneame.

D

Hoygan que pueden probarla gratix durante 90 dias

D

A ver, que noticia y comentarios mas desacertados... Para empezar, las extensiones de Firefox NO son gratuitas, al menos la mayoria. Es decir, son software libre y libre no es gratis. Es decir, los add-ons de Firefox no dicen nada acerca de su gratuidad. Pero... los add-ons de IE7 no serán todos de pago y que alguien haga uno en particular así... ¿es un robo? ¿por que? quien quiera comprar ese add-on que lo compre ¿o es que alguien te obliga?

Otra cosa es que IE7 sea una mierda, una copia barata de Firefox, no respete los estandares, no sea multiplataforma, tenga bugs a solo una hora de su lanzamiento y que haya que boicotearlo. Pero de ahí a sacar este tipo de conclusiones como la de la noticia...

D

ya se hablaron antes de las extensiones para IE Extensiones para Explorer

Hace 17 años | Por Yaroze a ieaddons.com

D

400$??? pero estamos locos? y qué te hacen esos addons? avisarte cuándo va a subir un valor en bolsa? porque no lo entiendo.. qué pasada, 400!

D

#4 400 dolaracos tío, 400. Con eso te compras el Photoshop...

c

Por cierto, en esta web, en la portada, hay una noticia chulísima sobre cómo vivir con 400 euros. Mira, en vez de vivir te los puedes gastar en un add-on de IE 7. Y encima te sobra, que aquello son dólares y lo nuestro euros, que son más fuertes.

Más info: Vivir con 400 euros encima

Hace 17 años | Por mgr21 a negocios.com

trotamundo

Bueno, no nos peleemos por algo tan nimio. ¿Al fin y al cabo...que son 400 dolores? Si alguien quiere pagarlos, que los pague, el que no quiera..que se pase por la web de mozilla, y tan frescos.
Eso es lo bonito de la vida, que cada cual puede hacer lo que le de la gana...¿o no?

DaniT

Intentan imitar el modelo fructífero de Firefox pero con objetivos más comerciales que los de la fundacion Mozilla. No se porqué me da a mí que no va a funcionar.

Es un concepto distinto, cuando vas buscando extensiones para firefox no te paras a mirar si es freeware, shareware o de pago como parece que van a ser las de IE, la gran mayoría son open source asique simplemente te dedicas a buscar una que solucione tu necesidad, sin preocuparte de nada más.

Desde que pasé a Linux he visto que este concepto se extrapola a todas las aplicaciónes y la verdad esque es una gozada.

D

NIGGA STOLE MY ADDON

D

Al #4 le sobra el dinero lol

D

oh, una extensión de IE tiene un precio altísimo y tal vez no sea tan útil, eso significa que todas las extensiones de IE son inútiles y cuestan 400 dólares!

D

Yo he visto extensiones de firefox de pago ... aunque eso si, mucho más baratas.

raze

pfff 400 machacantes por un jodido add-on, ni que te hiciera la comida y te planchase la ropa.

samsaga2

Es un robo descarado, 400$ por una addon que es una chorrada como una casa. Si al menos tuviera algun tipo de utilidad interesante el precio se podria perdonar.

jdeveloper

Papi, papi, mira que chulada, me he hecho una extensión para el IE7 que me detecta todos los anti Gates del meneame, lo voy a vender como rosquillas a 400 euros.

kelp

La pregunta es... ¿quién se gastaria 400 leuros en un add-on de un explorador? porque entiendo que te lo gastes en un photoshop, en un autocad, en un 3dStudio, pero... en un addon?? ¿Que es un extensión de oro y diuamantes? lol
Cuidao, que a mi me da igual, pero esque me parece una gilipollez vender algo así por ese precio. No lo compra ni rita la cantaora.

s

a ver...
si yo saco un addon para firefox, puedo hacerlo de pago, al igual que si lo hago para IE

pero me imagino que sale mas rentable hacer addons de pago para IE que para firefox, porque:
1. Muchisima mas gente usa IE que firefox
2. bastante gente que usa firefox es fanatica del soft libre y no usaria IE en su vida, y menos pagando

Patriciologico

Por lo que veo no es nada nuevo, ni tiene que ver con IE7, data del año 2002 http://www.ieaddons.com/AddOn.aspx?cid=2&scid=70&aid=c076bbf9-2929-412b-91f6-2e9bf7f33c99

Como sea, no hay nada mejor http://www.mozilla-europe.org/es/

xoner

WTF?

R

Puuuuaaaaaaajjajajaajajajajaajajajajajajaj... hostiaaaaa, no me jodas hombre... jajaajjajajaajajaj... terrible.

ElBrujo

#4 No como tú, que has hecho una gran aportación.

D

Pero el problema cual es, ¿que existen addons de pago?. ¿Ese es el problema?. ¿En serio es un problema que exista algo de pago?. ¿Os obligan a comprarlo y pagarlo?.

El caso es poner pegas por todas partes.