Hace 16 años | Por --2294-- a nee-antwerpen.be
Publicado hace 16 años por --2294-- a nee-antwerpen.be

Tania Derveaux, Una candidata al senado de Belgica se desnuda en su campaña electoral. NSFW?
Hace 16 años | Por Grandiss a wtfsrsly.com
Publicado hace 16 años por Grandiss
a wtfsrsly.com

Tania Derveaux, es una de las favoritas para el senado de Belgica. En su campaña electoral, se ha de [...]

prometía la creación de 400.000 nuevos puestos de trabajo -new jobs- Hoy, y debido a la atención mediática, lo que ofrece son 40.000 blowjobs felaciones Ella calcula que le llevaría 500 días a razón de 80 felaciones diarias realizar el trabajo Al parecer ya son 600 las solicitudes aunque advierte que los solicitantes de sexo femenino solamente podrán ser satisfechos en Second Life...

Comentarios

D

lol, lol voto por flipante lo que puede hacer una campaña electoral...

jotape

#11 léete las TOS (hay que estar en todo lol), dice que las felatios no excederán los 5 minutos

D

#11 no dice que los trabajitos sean de uno en uno lol

D

#2 en un disclaimer dice que submitting several applications will not result in more blowjobs lol

XepC

#15 Normal, te habías emocionao lol

Por cierto, ¿también relacionada con 50 masturbaciones diarias

arieloq

#13 acaso se necesita mas tiempo?... me apunto

masakooc

Aquí en España es al revés, les votas y te dan ellos a tí por el...recto.

XepC

Ahora que lo pienso...

"500 días a razón de 80 felaciones diarias realizar el trabajo"

¿10 a la hora? ¿Seis minutillos? ¡¡¡Anda ya!!! lol

D

Note: those who are married or shy can also choose to receive their blowjob in Second Life

s0phisma: Los que estén casados o sean tímidos. O eso, o no hemos visitado el mismo link

D

Mierda. enserio?

jotape

#9 Ley de Orbatos, TINK!

D

Me había pasado en un 0, no son 400.000, si no 40.000 lol ...

> This national campaign resulted in international media attention and I received hundreds of e-mails asking for 400,000 blowjobs. If this would get us even more media attention, I'm willing to give 40,000 blowjobs to make the statement.

Carpi

Ups, 69 meneos.... jejejejejeje

Carpi

¿Me dará tiempo a nacionalizarme belga?

XepC

#13 Me fío del criterio de s0

D

#3 hay que velar por el negocio... nada de abusos ni picardías... (bueno.. picardìas, igual, el que se pone para el trabajo)

riska

Será la lista más votada de las elecciones.

D

"la candidata ha prometido a sus votantes 40.000 felaciones"

Nosé... que te toque el 39.999 debe dar un poco de asquito...

D

#5 > Services for female applicants can only be provided in Second Life if the applicant has the necessary avatar modifications @ http://www.nowpublic.com/40k_blowjobs_candidate_offers_voters_perks_in_belgium