Hace 14 años | Por yoma a madridiario.es
Publicado hace 14 años por yoma a madridiario.es

El 42 por ciento de los jefes españoles no está a la altura de su puesto. Este es el pésimo resultado que les otorga un estudio, realizado por la consultora Otto Walter, en el que 4.312 colaboradores directos han evaluado a 712 jefes de grandes y medianas empresas. La investigación también señala que tan sólo el 59,7 por ciento de los empleados contrataría a su actual superior si tuviera una empresa propia en la que necesitara un directivo, y que sin embargo uno de cada cuatro preferiría arriesgarse a que llegara un nuevo jefe

Comentarios

Krisiskekrisis

Corrección considerando el "principio de Peter":

"el 42% de los jefes no estaban a la altura del puesto que ocupaban antes de ser ascendidos"

lol

Peppelin
D

#5, cuenta, cuenta, pero añade tambien http://en.wikipedia.org/wiki/The_Dilbert_Principle

sleep_timer

No hay mas que ver al presidente de la CEOE, tiene la desfachatez de presidir esa organización cuando su empresa está hecha una mierda.

yoma

#10 No lo dudes, soy un bot cuenta chistes, sobre todo en el notame. lol

T

¿Sólo el 42%? Noticia errónea... lol

yoma

#1 Es que el resto son los pelotas del jefe lol

D

#1 me lo has quitado. Iba a poner exactamente eso, con la risa y todo
#9 ¿Tu en realidad eres un bot verdad ?

yoma

#8 Es relacionada, son estudios distintos realizados por empresas distintas y que contiene resultados distintos con parametros de preguntas que no son coincidentes.

AitorD

"tan sólo el 59,7 por ciento de los empleados contrataría a su actual superior si tuviera una empresa propia en la que necesitara un directivo"

Hombre, a mi hay un dato que me gustaría conocer porque creo que sería realmente interesante, y es el siguiente: a cuántos de sus actuales compañeros querría el empleado como socios en una cooperativa (todos trabajadores y propietarios al mismo tiempo) que tendría que salir adelante con el trabajo de todos en igualdad de condiciones.

salsamalaga

El 58% restante tampoco, pero si el jefe te está mirando por encima del hombro, no puedes decir otra cosa.