Hace 15 años | Por --18879-- a linuxlinks.com
Publicado hace 15 años por --18879-- a linuxlinks.com

"Encontramos en LinuxLinks una lista muy bien elaborada con los 42 mejores juegos nativos para GNU/Linux. Han cubierto en ella una gran variedad de géneros, incluidos los Shooters en primera persona, MMORPGs masivos online, así como juegos tipo arcade, tipo puzzle y muchos más... Podéis encontrar más información y la lista completa en castellano": http://historiasdequeso.blogspot.com/2008/05/se-puede-jugar-en-gnulinux.html Vía http://barrapunto.com/articles/08/05/23/1738221.shtml .

Comentarios

D

Que tema más original http://meneame.net/search.php?q=mejores juegos linux

PD: Es una buena lista.

javierchiclana

Falta etiqueta en [Inglés]

asdrubal1990

Tendré que probarlos, yo tengo Ubuntu en una de mis dos computadoras

D

si en la sección de acción, el juntar el super maryo chronicles con el alien arena en el mismo grupo ya me parece una barbaridad, mas me lo parece que no este en esa lista ni el enemy territory, ni ninguno de sus mods como el noquarter o el true combat elite.

PD. por si alguien viene con el free =! gratis, y piensa en modo de libre, en la noticia pone bien claro las condiciones para estar en esa lista.
"To be eligible for inclusion in this list each game needed to meet the following requirements:
Free to play (no download charge, no monthly charge)"

aquilifer

El mejor juego MMORPG, según mi opinion, para linux no está en esta lista. Se llama Regnum Online, tiene unos gráficos bastante buenos y ademas está en español.