Hace 16 años | Por tafalla a madrid.org
Publicado hace 16 años por tafalla a madrid.org

Cerca de 45.000 personas mayores de 60 años han acudido los jueves al teatro pagando tan sólo 3 euros desde que comenzó el programa 'Mayores al Teatro' el pasado 21 de febrero, lo que representa el 69% del total de aforo de todos los teatros adscritos a este programa

Comentarios

Mordisquitos

¿A nadie le parece paternalista el tono (que no el fondo) de este tipo de iniciativas? "Mayores al teatro". Esto me lo hizo ver mi madre, que acaba de cumplir 60 años pero para nada responde a los estereotipados mayores que ilustran este artículo.

Cada vez que sale en un programa de actualidad una historia con la tonadilla de "porque nuestros mayores también tienen derecho a divertirse!" o "nuestros mayores se merecen que les cuidemos" o "aquí nuestros mayores aprenden a vivir con tecnología", a mi madre le dan escalofríos. Parece que cualquier mayor de 60 es un ancianito al que hay que tratar como a un niño, apenarse del pobre desgraciado y darle cosas con las que divertirse hasta que se muera.

Como digo, no me parece mal la iniciativa; critico el tono general que comparte con otras similares.

k

Ahora a nivel nacional, hacen falta iniciativas para parados y ochocientoeuristas.

r
V

Pero esto no sería más interesante que se hiciera con jovenes? Siento la frialdad, pero si se les engancha seran espectadores durante más tiempo.

#1 No se porque me huele igual de mal.

D

¡Que curioso que lo haya hecho en temporada electoral!
¡Viva la "presidenta" de la Comunidad de Madrid! ¡Viva el paniaguanismo!
Pan y circo. Puajjj.