Hace 15 años | Por --90321-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.noticias.yahoo.com

El 46 por ciento de los españoles rechaza que el Gobierno abra negociaciones con ETA para buscar el fin de la violencia, mientras que un 14 por ciento las apoya, según una encuesta realizada por The Economist que señala que el terrorismo sigue siendo uno de los problemas que más preocupa a la población española.

Comentarios

D

No me lo creo.

D

#2 Me autodeskarmo

D

#0 Me parece mal que esta noticia no haya llegado a portada, y la otra si (51-espanoles-ve-bien-pena-muerte-para-terroristas) aun siendo dupe. Creo que ha sido por el titular, que ademas de amarillista me parecia erróneo.

S

#1 ¿Qué no te crees, exactamente?

Catacroc

Yo no tengo ningun problema en admitir que rechazo que el gobierno negocie con ETA y me parece tan politicamente correcta esta postura como la contraria.

D

#1 ¿Que no te lo crees?
Pregunta en la calle. En los foros no lo dirán por mostrarse "políticamente correctos".

sleep_timer

#0 y eso lo sabe el 14% de la gente...

D

#5 No puedo negar lo que veo y oigo. Es un asunto de coherencia mental.

iramosjan

Quien no se lo crea hace bien

http://www.economist.com/search/search.cfm?rv=2&qr=ETA&area=1&x=12&y=13

Eso es el buscador de The Economist. La última noticia que mencionaba a ETA fue publicada el 17 de Julio, y en realidad era sobre Al Quaeda... sencillamente el día que The Economist encargue una encuesta en España sobre un tema exclusivamente español... bueno, ese día habrán cambiado muchísimas cosas. Si llega, cosa que dudo.

n

#4 Tu tampoco deberias creerlo. Además la pregunta es relativa...