Hace 14 años | Por --85940-- a siliconnews.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a siliconnews.es

El 48% de los españoles han decidido aplazar para tiempos mejores la compra de nuevas tecnologías, esperando que el viento de la crisis económica amaine. Pero, por otro, en cuanto puedan dejar los recortes de gastos volverán a gastar sin miedos en algunos de los segmentos TIC: el 36% dejará de censurarse a la hora de gastar en teléfono. La confianza de españoles y europeos en la economía mejora: cinco puntos a nivel continental y 6 a nivel estatal.

Comentarios

D

A ver si acaba pronto la crisis que he quedado en el año 1955 y mi De Lorean no me sirve de nada sin el condensador de flujo.

lloseta

La mayoria de españoles lo están aplazando casi todo , no solo la compra de tecnologias , incluso cosas más importantes ...

tocameroque

Yo me quiero comprar un ordenata nuevo, pero claro, si con lo que vale un Core2 hace tres meses ahora me compro un Core Quad y con lo que me costó la tele del comedor hoy día compraría tres del mismo tamaño....pues es lógico que aunque la calidad ha bajado espectacularmente (voy ya por el tercer TDT...) esperemos a comprar cuando la cosa esté más boyante o China haga con mejor calidad los ensamblajes y podamos disfrutar de productos de mejor calidad aunque sean un poquito más caros...
(Y esperemos que ese encarecimiento sirva para que los chinos dejen de explotar menores, tengan jubilación, vacaciones y seguridad social y laboral en condiciones)

incontinentiasuma

Yo no. Yo la aplazo hasta que muchas marcas dejen de aplicar el cambio 1$=1€. Mientras tanto que roben a su señora tía.

CIB3R

A mi ayer me llego mi nueva cámara de fotos

#4 De fluzo, se dice, de fluzo

D

Acabaremos como los cubanos, reciclándolo todo, todo.

CIB3R

#13 Ya lo sé, pero aquí se dice de fluzo

D

Desde mi punto de vista , es inutil esta medida...y que cada uno piense el porque.

Q

¡Pero si yo me he comprado un Aifon!

DeepBlue

#10 lo ha dicho bien, porque en v.o. dicen "flux capacitor", otra cosa es que aquí lo llamasen fluzo para darle más glamour lol

D

Por nuevas tecnologías ¿quieres decir electrónica?. Porque yo conozco nuevas tecnologías que no son electrónica y son más nuevas.

U

Pues yo hacía 9 años que no me renovaba el ordenador, y ahora me he comprado un IMac. Eh! Y al contado (no soporto los pagos a plazos, prefiero esperar y ahorrar la pasta, y luego soltarla de golpe y olvidarme).