Hace 15 años | Por f_blanco a bajolainfluencia.es
Publicado hace 15 años por f_blanco a bajolainfluencia.es

Dice el autor: "Mis tiempos casi se están normalizando y pronto volveré a este blog como corresponde, pero no quiero dejarlos con las orejas vacías en estos días tan fríos. Y a modo de catarsis por los acontecimientos acontecidos en este último tiempo hago entrega del top five de las canciones mas espantosas que escuche en mi vida, se que las hay peores, pero estas con su horroroso contenido hicieron mella en mi vida."

Comentarios

D

error, como se puede decir que in the army now de Statos Quo es mala... y la de Tarzan Boy tampoco la incluiría en esta lista

yoma

Una noticia así es erronea por defecto. No se puede decir lo que es mejor o peor ya que sobre gustos no hay nada escrito y lo que puede ser horrible para uno puede ser bonito para otros. Voto erronea.

C

Voto horrible ya!!!

D

El ayayayay de I should have known better Jim Diamond es muy asqueroso, por lo demás, me parece que el autor del blog tiene el criterio en el (CENSORED)

V

Y pensar que no esta el temazo de Leonardo Dantes .... esto ya huele ....

D

¡Aaaaaaaaaagh.... conozco tres de las cinco.... y me gustaaan...! Lo siento, es que cuando salió el Tarzan Boy por la tele, que yo tendría unos tres añitos la primera vez que lo ví, cuando salió ese tirillas despechugándose, casi me meo de la risa, y desde entonces es un tema que me encanta....

D

Tarzan Boy no era la BSO de las Tortugas Ninja III? Ayyy... que viejo me estoy haciendo...

D

Status Quo tampoco es tan horrible, considero peor la Macarena.

t

Pues eso... Que este tio no tuvo la suerte de conocer a Georgy Dan o a Formula V o a tantos y tantos "artistas" que nos deleitaron durante muchos años en este pais con su ¿arte?

Hojaldre

Yo pensaba que haría un repaso a la discografía de el canto de van gogh o alguna mierda similar (pignoise, melocos..), no que criticara a los clásicos