A idea de Corsaria en un comentario en SigT 5 maneras sencillas de destruir el blog (o más bien la reputación del mismo, ya que destruirlo es tan fácil como borrar unos cuantos ficheros)…
#2"Critica como un troll a menéame o a un guru: Recuerda utilizar argumentos débiles y simplistas para que hasta un niño te ponga en evidencia y alguien más inteligente que una ameba te destroce con argumentos solidos y bien planteados..."
#5#2 Tengo que reconocer que mi primera experiencia con menéame no fue muy buena, no lo critacaría como un troll, pero me sonaron las críticas un poco duras :'(
Sólo publiqué un artículo que hice sobre algunos programas de internet basándome en experiencias propias y encima busqué que no estuviera duplicada antes de ponerla en menéame y aún así me acusaron de spammer y apologista de la piratería T_T Desde entonces no he vuelto a publicar nada, y no sé si lo volveré a hacer :S
Oh, tú les diste la idea! xD
Sólo publiqué un artículo que hice sobre algunos programas de internet basándome en experiencias propias y encima busqué que no estuviera duplicada antes de ponerla en menéame y aún así me acusaron de spammer y apologista de la piratería T_T Desde entonces no he vuelto a publicar nada, y no sé si lo volveré a hacer :S