Hace 17 años | Por sabat a news.com.au
Publicado hace 17 años por sabat a news.com.au

Mueren CINCO aldeanos, incluyendo un muchacho joven, al intentar salvar a una paloma dañada que había caído en un pozo. Según los peritos, murieron por sofocación. Título alternativo para celulares: "Paloma mata a 5".

Comentarios

mezvan

No faltará el que pregunte si se salvó la paloma ....

mezvan

Igual .. la culpa la tuvo la paloma ...

jotape

Añado que sólo murió uno por intentar salvar a la paloma. Los otros 4 murieron intentando salvarlo a él.

jotape

Creo que también querían conseguir el premio Darwin
http://www.darwinawards.com/

jotape

#13, sólo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana

(Maldito Einstein, qué bien va su frase lol)

D

Hayase visto muerte más estupida. Pobres

D

Es un error del titular. Mira la noticia original (¬¬')

Lito

"Five die trying to save pigeon" o consideramos pigeon como nombre de persona o realmente están hablando de una paloma:

RAE: paloma

(Del lat. vulg. palumba).
1. f. Ave domesticada que provino de la paloma silvestre y de la que hay muchas variedades o castas, que se diferencian principalmente por el tamaño o el color.

Sugiero que se quite la mayúscula a "Paloma".

s

Yo no creo que un diario caiga en el error de poner una leyenda urbana como noticia. Parece ser un diario serio. Creo más en la estupidez humana.
Como se está hablando de un pozo, esto es relativamente creíble. Se pudo haber producido un derrumbe o aplastamiento que hizo que estas personas murieran sofocadas.

Yo me lo he creído : )

Saludos!!

trebol-a

El titular (tanto este como el original) deja bastante que desear. Un crio se cae intentando rescatar una paloma y muere junto con los 4 que ván a su rescate.... de ahí, a : 5 muertos por salvar una paloma vá un mundo.

Siguendo en esa linea podriamos titular: 400 personas muertas intentando pinchar una sombra en la playa. (¿no?)

my.self

La paloma cometió un claro acto terrorista. Decretaremos la ejecución de 10 palomas como castigo ejemplar y como aviso para las demás. Nuestras tropas invadirán Palomalandia para encontrar las armas de destrucción masiva de las palomas, es decir, su mierda.

- George Bush

namikata

Y los elefantes esfericos

D

#22, todo es pitorro, como los botijos, que suelen ser marrones.

Johan

Lo triste es que, leyenda urbana o no, es perfectamente posible que haya gente tan estupida.

D

Esto... me huele a leyenda urbana.
Hace años era una gallina, luego un pato, ¿y ahora una paloma? O hay tanta gente tan tonta por el mundo, o es totalmente falso.

D

#10, ¡si está en inglés!

D

Como el titular pone "Paloma" y no "paloma", deduzco que trataban de salvar a una señora, por lo que no me parece algo tan fuerte.

D

#2 Por si te hace ilusión: ¿Y la paloma se salvó? lol

xEsk

Pobre gente y paloma.

P.D.: Si quereis ver hasta donde llega la estupidez humana, solo hay q leer los libros de "Los premios Darwin"... no hay mas q añadir. lol

m

xo al final la paloma esta viva o no??

I

#2pero se salvo la paloma, pobre...

t

Ya ves, qué divertido, mueren 5 personas y todo es pitorreo, jiji y jaja. Nada nada, cuando se os muera un pariente avisáis y echamos unas risas.

d

La primer paso de toda ayuda es asegurar que la situación no empeorará, contener y marcar el peligro, recabar una primera información rápida y avisar a quien sí pueda ayudar de forma coherente. El arrojo, valor y coraje, después de la cabeza templada y el sopesar los hechos. Si en un accidente lo que uno haría es acercarse a ver si se muere la gente dentro de los coches puede significar que otros coches choquen contra ellos. Se aparca donde no provoque más peligros, se va uno detrás a avisar a más gente para que no choque nadie más y se pare alguno y cuando el peligro está contenido entonces puede mirarse de ayudar a los que queden vivos y se pide a alguien que llame a urgencias con prontitud pero sin perder el control.

Arkady

jolin será que no hay palomas... por otra parte... tambien si nos toca a nosotros podrían decir será que no hay personas y nos enfadaríamos... en fin, pobre paloma y pobres personas q ninguna culpa tuvieron...