Publicado hace 14 años por Noboy a anecdotariodelrock.blogspot.com

(C&P) Desconocemos el motivo por el cual las siguiente carátulas llegaron a ver la luz del día, pero de lo que sí estamos seguros es de que más de uno se arrepintió del resultado final de la portada de su disco. Con todos ustedes, las 50 portadas de discos más gays de la historia

Comentarios

hardrock

Iba a ponerlo en el blog pero no me deja comentar no sé porqué, me parece bastante mal que ponga la dirección del blog en las fotos ya que esas fotos no le pertenecen a él, si fueran suyas pues si, pero si no es así (como en este caso) me parece bastante cutre.

chevyy

estoy con #4... tal vez muchos de los que están votando no hayan conocido de primera mano la moda de aquellos años...

dadelmo

Supongo que el autor del artículo consideró que en esta portada David Bowie se veía muy hombrecito:

Supernina

Koipe patrocina este meneo

stygyan

Es la primera vez que en una lista como está falta el Anthology de Manowar. Increíble.

valar_morghulis

mas que gays son ridículas... vistas desde un punto de vista actual

s

que fuerte, ahora lo retro/kistch es gay, por no decir que la mayoría son ochentera... no se que tiene que ver con ser GAY (un señor hortera delante de una avionete es gay?) estos heteros deberían ir a un psicologo, ven gay hasta debajo de sus camas.... o no son tan heteros.... lol

briarreos

Cachis, en #25... "tubieron" con "b" de burro, ¡mi mujer me mata! (es que es filóloga, y me mira con lupa). Editádmelo, ¡por el FSM!, que ya no me deja.

DexterMorgan

#63

Los homosexuales que se definen a si mismos como maricas, lo hacen porque están hartos de oirlo a los demás, con lo cual lo toman ellos mismos para "desarmar" a la palabreja.
Es un poco coger el insulto que te dedican y adoptarlo para que pierda fuerza.

Por lo demás, no tiene mucho mérito poner a Patrick Wolf, que es realmente gay (o al menos, bisexual).

briarreos

#30, coincido... el "¿Dónde jugarán las niñas?" de Molotov fue uno de últimos discos políticamente incorrectos que han visto la luz. Y la portada pone a mil, sobre todo sabiendo que la modelo no es una nena, precisamente. Pero es que... sin enseñar nada... ahora vuelvo.

W

Hm... Algunas sí, son muy maricas, pero otras no les veo el lado moña por ninguna parte... Además, hay que verlas desde su época. ¿Acaso cualquier cosa de los 70 debe ser marica forzosamente? Por esa regla de tres, Luis XIV era una marica redomada con sus pelucones, sus trajes y sus zapatos...

JanSmite

¿Os habéis fijado en los títulos de algunos discos?

El n. 2, de Herbie Mann, "Push Push", "Empuja, empuja"....

El n. 11, de Randy Coven, "Funk me tender", facilmente se puede 'confundir' funk por fuck = "Fóllame con ternura"....

lol

w

#6 y pasamos del estilo glam metal de los 80s al estilo mas o menos actual del que fue adalid el gran Rob halford, cantante de los judas priest...con su cuero, pantalones ajustados, tachuelas y complementos como muñequeras, guantes y demas...tomados del mundo gay de ese tiempo

Aunque me ha parecido raro que faltara la fantabulosa portada del grupo mas heavy que una pandereta electrica....esos manowar al estilo conan luciendo musculos aceitados lol

Saludos

D

#63 Yo uso el termino marica o maricón para referirme a mi mismo muchas veces. Las palabras tienen el significado que queramos darle por lo que el termino maricón no tiene por que ser despectivo.

estoyausente
Irrelevanterrimo

Miguel Bosé con su Don Diablo!!!!



lol

D

#60 Pues fíjate en el nombre del tío ese y ya termina de reirte (Fred Dicken)

U

Soy gay y me encanta reirme de la estética moña. Pero seamos estrictos, esta lista es un cajón de sastre y han juntado:

- Estética glam, donde el mal gusto y la moñería era siempre un MUST, es decir, totalmente premeditados.

- De la anterior derivarian estéticas más actuales como la de Patrick Wolf, que juegan con el barroquismo y lo andrógino (también Prince). Pero también es premeditado. NO ES UN FAKE. Y por cierto lo de Wolf es un discazo.

- Otro tipo de portadas, que aún siendo horteras y bizarras, no sé qué coño tienen que ver con la estética gay.

En resumen, ni todo lo que tiene estética GAY es de mal gusto, ni todo lo de mal gusto tiene poque acercarse a lo gay.

Barracuda
Xandri
gahm

No me puedo creer que en 64 comentarios no se haya nombrado a chen_s0y

D

Pues gay, gay, la de Tino el crio de parchís " Por primera vez, Tino". Parece querer vender algo más que música o eran muy inocentes por aquella..

n

Aunque fuera de esa lista, y totalmente distinta, a mi la que más me gusta es esta portada... porque será

http://www.conciertos10.com/wp-content/primer-disco-de-molotov.jpg

D

#16 Mira con detenimiento la cara de ese tipo.
http://3.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/Sl9lyAtpRmI/AAAAAAAASOI/rnLBLkKItjM/s1600-h/21.jpg
En serio... ¿No crees que es Wilson, el de House, en sus años mozos?

K

Otra basura homófoba que llega a portada.

m

En algunos casos se nota el presupuesto ilimitado con el que trabajaban ciertas discográficas antes de la crisis que ha provocado la piratería (maldita sea, que malos somos!). Por el despliegue de medios infográficos empleados, yo destacaría la portada de Jim Post (i love my life).

kikuyo

Lo siento #0, pero no sale el disco más gay de la historia (y su correspondiente portada)

http://www.kolhashirim.com/imagenes/YentlStreisand.jpg

Yentl, de Barbra Streisand

bigblue

#4 Tienes mucha razón también , ya veremos cuando nos veamos dentro de 10 años en algunas fotos.

Sin ir más lejos, la portada de Poison, el look heavy de algunos grupso de los 80, iban maquillados y pelo largo. Todo cambia, todo cambia ...

Hace poco viendo la típica foto de familia cuando era pequeño, me partía el culo con la ropa que llevábamos mis hermanos y yo. ¡Dios mio! y los peinados ni comentar

l

#75 Poner GAY en el títular es un recurso barato para atraer visitas. Ni tiene nada que ver con la estética gay, ni con el glam, ni con nada, es humor tipo "El hormiguero", de ese que gusta tanto a los que usan la palabra GAY como sinónimo de mamarracha.

Nirgal

La de Prince y Village People no cuentan, lo hacen a posta...

toposan

#6 Bueno, no es exactamente heavy, son 'glam rock' o 'glam metal' y es un estilo muy característico de determinados grupos de aquella época: http://es.wikipedia.org/wiki/Glam_metal

sErreno

De los mojinos diria que esta es bastante gay..

http://www.quedeletras.com/caratulas/en_un_cortijo_grande_el_que_es_tonto_se_muere_de_hambre_mojinos_escozios_grande.jpg

Y ya ni te cuento estos videoclips que tienen..

Mucho gay:



Paco yo te quiero un taco:


La pastilla de jabón:

D

#23 Efectivamente, la portada es una mamarrachez, pero ese disco es una PASADA.

miva

#63 Que tus familiares y amigos se autodenominen maricones, no quiere decir que a todos los homosexuales nos guste esa definición. Siempre puedes hacer la prueba y esperar en la puerta del Juzgado Central de Instrucción nº 3 de la Audiencia Nacional, y llamárselo a Grande-Marlaska.

Razz

#57 Aunque suene a tópicazo, tengo 2 familiares y varios amigos que se autodefinen como 'maricones'. Y no ven nada despectivo en ello.
Pero ya se sabe, aquí la gente es mas papista que el papa, o se la coge con papel de fumar si lo prefieren. Gracias por vuestros negativos.

stygyan

Señores, por mucha moda de los 80 que queráis poner como excusa, ésta es gay: http://2.bp.blogspot.com/_LXqBXJEfW0A/Sl9mHKWQMDI/AAAAAAAASPA/Uhd8M3BsgTQ/s400/28.jpg

Y encima el tío no es que sea atractivo tampoco, ¿eh? aunque debo reconocerlo: he visto las cincuenta portadas, y ninguno de los que salen en ella me parece follable.

Roy Khan, ven y sálvanos!

D

Las de los grupos que van maquillados es una derivación del glam rock. Y no creo que mucha gente piense que las portadas de Alice Cooper o de Kiss sean muy gays ¿o sí?

A

Si las portadas son escalofriantes imaginad cómo sonará ese basurero...

Levarkangel

Falta un clásico... Sheer Hearth Attack de Queen...

Liths

madre mia ಠ_ಠ'

Gilgamesh

Faltan las míticas de Rammstein!
(Y de Manowar)

Hail, hail, hail and kill!!

adriatico

Para #45 y el resto que habeis hecho referencia al glam rock y a las portadas de Manowar, la parte de 'género y sexualidad' del documental ese que no me canso de recomendar:

y

Gilgamesh

#6 Jaja, cierto, que yo cuando veo fotos mías de más joven (y eso que tengo 28 primaveras de ná)... Era gótico, me pintaba ojos y uñas, llevaba trenzas, ¡era un despelote!

charly-0711

Es una recopilación antojadiza, la mayoría no tienen nada de gay.

K

Michael Bolton es una parodia de sí mismo.

c

#4 Bueno, es que iban "muy de la mano"

D

La de Panzer está fuera de lugar, es impagable también, pero no cuadra con el resto.

ColaKO

la tía de la camiseta rosa está buena, es lo único en lo que me he fijado ¡de verdad!

e

hostias que raro!!!! ¿ninguna portada de Manowar?

PsYmOn

Para mí la mejor sin duda es la de los caracoles y su 'aventura tropical'... solo falta poner sex perversion on boat o similar lol

Mullin

Que grandes los Panzer

Dr.Crap

Son gay, pero de mal gusto. Hay que aclarar eso. El "Can I Borrow A Feeling" (Prestame un sentimiento), que el papa de Milhouse canta en Los Simpsons, existe entonses? No lo puedo creer.

D

#78 cierto, pero mira como ha llegado a portada.....

Yo lo hubiera definido como mariquita, que es mas de aquí, y mas referida a estos casos, donde a mi juicio no cuadraría ni Gay, ni homosexual, ni maricón.

Es decir, que hubiera quedado perfectamente entendible la ironía con un "Las 50 portadas mas mariquitas de la historia".

PD:Se podría haber utilizado directamente "horteras"...(pero no tendrían una connotación afeminada..., a la par que homofoba).

Daehoidar

#4 Bueno pero han colado ahí a Patrick Wolf que no es de los 80....

s

#60 hombre pequeña no creo, yo creo que es abismal, a mi tios de menos de 28 nanai lol

E

aqui lo dice bien claro los reyes def con dos

D

#18 Ya te digo yo que por lo menos el de Herbie Mann le da 40.000 a cualquier disco comercial que esté y haya estado en el mercado.

Ese tio peludo de la portada fue un pedazo de músico de jazz y funk ,muy recomendable cualquiera de sus discos.

m

"the Magic position"... la mejor!

tanaka

Algunas han hecho que el neskuik me vuelva hasta la campanilla...

miva

Por cierto, éste: http://tinyurl.com/kl2kaw no es de lo más gays, es de los más pederastas. Hay una pequeña diferencia.

Razz

#4 Sea en los 80, en los 2000 o en los 4000, que un hombre se pinte los labios fue, es y será una mariconada

lol lol lol lol

D

Pedobear approved this post!

......................._,,~’’’¯¯¯’’~,,
....................,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,...................................,,,---,,
...................,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_.....,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
...................| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
...................’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
.....................’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
......................,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
....................,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
..................,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
.................,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
................,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
...............,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
..............,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..............,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
..........,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
.......,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
....,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
..........,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
.........,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
..........,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
........,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
......,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
.....,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
....,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’.......’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
...,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’.....,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
...| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’...,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
...’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’....’, ; ; ; ; _,,-‘’
....’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’.......’’~~’’¯
.....’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
.........’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
...........| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
...........’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
............| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
............’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
.............’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘....’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
...........,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’..........’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
..........,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘................’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
.........,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,‘’.....................’’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
........,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘...........................’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
........| ; ; ; ; ; ; ;,’..............................,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
........| ; ; ; ; ; ; ,’.............................,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
........| ; ; ; ; ; ;,’............................,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
........’,_ , ; , ;,’............................,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
.........’,,’,¯,’,’’|............................| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
.............¯...’’.............................’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
...................................................’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
........................................................’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
...........................................................’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--.
............................................................’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
...............................................................’’~-‘’_ , , ,,’,_/--