Hace 15 años | Por nuriabeuve a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por nuriabeuve a libertaddigital.com

La web de compra-venta de viviendas, Idealista.com, ha publicado una nueva lista con las viviendas más baratas de España. Van desde los 42.000 euros en Ciudad Real, hasta los 84.000 en Ávila

Comentarios

D

Valee..

D

#4 hola Nuriabeuve, perdona que me dirija a tí a través de este post, es que no sé como se pueden mandar mensajes a otros usuarios en privado. El motivo de este comentario es preguntarte qué te llevó a votar negativo a mi comentario sobre que esperaba que no proliferasen noticias en las que cada colectivo demostrase su rechazo a la política de la Iglesia Católica frente al aborto o el sida..por considerarlo cansino..¿No crees que sería mejor expresar tu opinión? ¿ o tiene que ver con el otro comentario que hice acerca de que la noticia que publicaste sobre las pensiones a las exmujeres en alemania no estaba bien enlazada?...a la que por cierto no voté por errónea sino que tan solo avisé del hecho..

P

En Ciudad Real y en Avila los obreros serán esclavos porque con esos precios en Málaga no compras ni el descansillo de la escalera.

P.D. Podria ser que en Málaga y en los sitios donde las vivendas no bajan de los 180.000 euros la más barata, los ayuntamientos jueguen al "Especulapoly"

P

#4 Es que un pueblo que está a una hora de Málaga capital y que la carretera tampoco es de lo mejor pues si cuesta más lo compra quien yo me se.

D

hay algunos que están muy bien, pero otros...
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000002005771
que son 22m, oiga...

jiajoe

uf, hay algunas impresionantes por esos precios... de todas maneras habrá que esperar a precios mejores porque esto parece que va para largo

n

#1 Sí lees la noticia verás que también hay viviendas de esa características en la provincia de Málaga