Hace 17 años | Por Grandiss a elpais.com
Publicado hace 17 años por Grandiss a elpais.com

Ya se puede comprar un trozo de ella al precio de 60 dólares (casi 45 euros) por medio dunam(casi 500 metros cuadrados). Solo una cosa: no se lo digais a El Pocero...

Comentarios

D

Dice que Crazyshop es una compañía israelí que comercializa lotes lunares. Y yo me pregunto quien le ha dado la titularidad de esos terrenos a esta compañia. Es decir, ese terreno no es de nadie no? como se puede vender? Ahora yo coy a poner a mi nombre, los terrenos del sol y a ver que pasa lol

Jason_v

¿Empezaremos a especular con el terreno lunar? Mira que los españoles sabemos mucho de eso y de recalificar ya ni hablamos.

b

hace por lo menos 8 años que se puede hacer eso en una web americana. Te mandaban un mapita y todo, también te vendían el nombre de las estrellas... le podías poner el nombre al cuerpo A-rj234234 y llamarlo YOLY

Jason_v

#4 No me has entendido Me refería a que si dejan que España administre los m2 de Luna disponibles para la venta empezaremos a especular con él y a recalificar el terreno

r

A ese precio, enseguida la comprará entera alguna inmobiliaria, para luego vendernosla 10 veces más cara.

ElBulla

en 1967 se firmó un tratado en las Naciones Unidas que prohíbe la compraventa de objetos exteriores a la tierra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Luna

aritzg

#1, que los españoles saben especular? si si, no lo dudo, pero no con algo que no tienen. QUIZIR... la luna me da que es mas americana que otra cosa... que parte le toca a españa? le toca algo?

Ups... tal vez si... sera hora de recoger beneficios de apoyar una guerra? Dios que desastre. No se como nadie puede osar a vender cachos de luna.