Hace 17 años | Por --2294-- a elrinconde.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a elrinconde.com

Una buena y divertida traducción al español de una noticia aparecida en Digg bajo el título "Fifty mistakes men make when having sex". El artículo escrito por Rod Philips, consultor de "Sex and Relationships", gira en torno a lo que el autor considera los "errores" más frecuentes cometidos por los hombres durante la relación sexual.

Comentarios

Hysbald

Si a la larga, no hace falta hacer tanta lista basura. A la hora de la verdad, basta con ceñirse a este principio:

"Querer es poder"

(Es decir: si ellas quieren, uno puede)

D

Está visto que habrá que hacer un máster o algo así. ¿Qué coño es un clítoris?

jotape

¿Vale también si el nombre de tu novia acaba en .jpg? Lo digo por algunos comentaristas de esta noticia lol

D

#14 lo de que te guste o no chupar es como todo, depende de cada uno. A mí es raro que no me gusten los efluvios de alguna mujer (alguno ha habido que sabía a rayos), y de todas formas nuestros efluvios no se limitan al semen.

#15 cierto es que son generalizaciones, hay gente a la que le pone el sudor después de hacer deporte.

H

"¿Qué coño es un clítoris?"

Falacia de la parte por el todo: http://www.gist.uvigo.es/~manolo/index.en_archivos/falacias.htm ... oh wait!

Jason_v

¿Comenten?

Duernu

#19 tu vete a un bar y pide una "clitoris" para ti y todos tus amiguitos, verás como el camarero te la recomienda

jotape

Cambiado comenten por cometen.

m

#31 extrañamente, no es que no exista peridad, es que Uds no se quejan y/o no quedan con ganas por malas tecnicas o malas.... dejemos en mal sexo =S
que si publicas una lista de errores, yo me los como para ser diva lol

el-aleman

Cuando la gente no practica sexo suele darse a la confección de estas listas, esto también sucede con l@s que han practicado muy poco sexo.

D

Me parecen 51 chorradas, no es mas que un tio presumiendo de que se ha follado a un millon de mujeres de que sabe mas que ellas que nadie. Cada mujer es un mundo no existen 51 normas, en todo caso una que es conocerte a ti mismo y a ella.

D

Otra lista más como dice #4 eso si para algunas, los calcetines no molan por muy caros que te hayan costado en el mercadillo y muchos colorines que tengan.

kelp

Dios, qué gran sabio el que ha escrito eso! Y los comentarios son geniales lol

Cierto que hay algunos puntos muy superficiales y algo chorras, pero en general es buenísimo y mete el dedo en la llaga más de una vez.

No se por qué algunos os ofendeis. Claro que las mujeres tenemos que poner de nuestra parte, pero eso no significa que esa lista sea la puta verdad, "man que os duela".

Y creo que todo se puede resumir en un punto: las mujeres nos desconcentramos más facimente que los hombres en el sexo, nuestra excitación es más "delicada" en el sentido de que hay bastantes cosas que nos cortan el rollo. En ese sentido los hombres sois menos delicados. Y si, ver a un tio en calcetines es anti-erótico, no me pregunteis por qué, pero lo es

No somos ni mejor ni peor, simplemente en ese sentido somos diferentes.

D

#1 taliffan
#7 chenkius
#19 son algo así como las meigas, a veces no se ven, pero haberlos, haylos ...

...por lo demás, estas cosas hay que tomarselas con bastante sentido del humor y filosofía porque ya se sabe que cada uno/a, es cada uno/a, y seis son 1/2 docena.

Agar

Pero qué vamos a comentar, no es cosa de ir contando intimidades... Eso sí, la 47 debería estar pintada en el techo de más de un cuarto roll

D

Me parece que el que ha escrito esto está lleno de complejos, menuda sarta de chorradas, y cada tia es un mundo.

D

¡Que ganas tengo de que llegue el día del Orgasmo Global por la Paz !... lo que pasa es que es el 22 de Diciembre... uf, no puedo esperar, creo que mientras voy a tener otros menos globales kiss

I

tres puntos para el #14
algunas cosas de la lista son generalidades absurdas, a muchas mujeres les pone el olor corporal masculino, por ejemplo, a otras les encanta que les beses el cuello con barba de una semana, se ponen a 100
muchos puntos de la lista son solo topicos, como ya dijo el #4

jotape

Por cierto, genial, qué risas lol

aquihubounusuario

¿Pensarán sacar también la lista de los 51 errores que cometen las mujeres, o sólo nosotros somos evaluables (y ellas perfectas)? Digo, ahora que queda siempre guai lo de la iguald... perdón, la "paridad de géneros" y esas cosas.

emmaskarada

Es bastante bueno. Sobre todo lo de los condones tirados por el suelo o flotando en el vater, pero nunca he conocido a nadie que los guardara como trofeo... puag, que asco!

amnesika

Pues a ver si os animais y os currais la lista para mujeres. Me gustaria leerla.
Y algunos de estos "errores" son chorras de narices. ¿No ser torpe al desnudarla? ¿quitarte la ropa de forma ridicula? lol lol ¿Exagerado no? Y otros muchos,son de una logica aplastante,que a nosotras nunca nos viene mal que os recuerden. Muy divertida la lista. lol

k

Muy bueno,je,je,je...

mudito

Otra:

"Hacer el salto del tigre"

Y si tiene mala uva, lo mismo se quita y puede ser que rebotes en la cama, si el colchón es de ese tipo.

aquihubounusuario

#37 No acabo de entender bien tu comentario, pero debe de ser culpa mía. Es que no domino las nuevas normas de redacción del español moderno.

D

#19
Tio, no te acerques a una mujer en la vida. Por el bien del mundo mundial.

p

Muy bien dicho, #28. Además parece que sólo somos responsables nosotros de que todo salga bien.

Personalmente me fastidiaría bastante que por ser un poco torpe al quitar un sostén, por decir una de las cosas de la lista, ya esté condenado. Menuda tía borde que sería.
Este tema de las listas, lo único que hace es que en vez de que sea pasarlo bien, hacérselo pasar bien a ella y de demostrarle cariño (si ese es el caso), sea un maldito examen.

Personalmente he tenido experiencias de todo tipo, pero desde luego con quienes mejor me lo he pasado es con las que colaboran activamente. Las hay que no hacen NADA. Y eso sí que es un error.

s

Ciertamente estoy de acuerdo con quien ha dicho que debería de llamarse "Como quieren las mujeres el sexo", por muy tosco que sea un Homo Sapiens Moderno, es mil veces mas delicados que el mas delicado del resto de los animales del planeta, si un tipo normal tiene que ir por caminos sinuosos en exceso termina por hartarse y se queda sin ganas de iniciar el camino para un posible coito final lo que lleva a la frustración, no olvidemos que de ls animales venimos y ninguno de ellos trata tan bien a sus féminas a la hora de coitar, un poco mas de valoración a los hombres no vendría mal, y reducir las exigencias mentales y absurdas hipótesis prologomenarias tampoco vendría mal.

Por lo demás, debo de ser un frustrado de la vida por que no me hacen gracia este tipo de listas.

M

La 50 es tipica,no se porque razon pero siempre hacen reclamo por eso.

n

Jeje, que bueno el punto 32.

Jimmy_RAY

#17 No se limitan, pero son despreciables en comparación a sus efluvios.

lolofarisco

Hecho de una tradcción de (la cual la comenta en uno de los comentarios): http://digg.com/general_sciences/Fifty_Mistakes_Men_Make_When_Having_Sex
añadiendole un error más (será que lo ha añadido por experiencia propia)

m

#39
lo siento :$ mi capacidad de cohesion y redaccion disminuyen cuando mi jefe me ronda cuando se supone que estoy trabajando
:$

unreal4u

debo admitirlo ... fallo generalmente en el punto 15

mitxi21

Yo creo que de esos 51 errores, la gran mayoria los hemos aprendido a base de encontrarnos en esa situacion. Aunque hay algunos ridiculos, que no tienen porque ser malos. Por ejemplo, aun recuerdo cuando en un arranque pasional entre una chica y yo, nos intentamos quitar la ropa demasiado rapido y nos caimos los dos al suelo (estabamos de pie). No fue todo lo sensual que uno desearia, claro, pero fue muy gracioso y ayudo bastante a romer el hielo.

X

Yo no se quien ha escrito eso , pero me parece que ha mojado poco a lo largo de su vida.
Hay cosas que son de logicas aplastantes y otras pedenden de la pareja.

n

hombres, sexo?
hombres:0 /Dios:1

L

hay otro error común que enfada:
Apollar la cerveza en la cabeza de la mujer mientras te hace una fellatio, por algún motivo las hace sentir "objetos"

kapitolkapitol

yo creo ke en sexo no hay pk tener cosas preestablecidas ano ser ke sea "respeto" "comunicacion" "higiene" "placer"

se empieza preestableciendo y acabamos follando como dice el obispo...

T

Increíble, esa lista de errores es para calzonazos y feministas.
Sólo he leido las 2 primeras y ha sido suficiente, la primera reza así:
"Ir directamente al tema."

Como si eso fuera malo, hasta los animales van al grano, y la Madre Natura es sabia. Y da más gusto, yo prefiero descargar pronto y bien ante la hembra de turno que andarse con mariconeos y melindres, pues una mujer bien femenina puede orgasmar tan pronto o antes como el hombre, siempre y cuendo sea eso, una mujer de verdad, no las feministoides y tios calzonazos que están ensuciando el verdadero espíritu de una mujer 100% femenina.