Hace 14 años | Por Ripio a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por Ripio a levante-emv.com

Cincuenta y dos municipios de la Comunitat Valenciana, de menos de 50.000 habitantes, han aprobado provisionalmente conciertos previos o planes generales en los que proponen la construcción de 718.106 nuevas viviendas .La cifra no incluye las 50.000 viviendas tramitadas en otros 33 planes generales.Otras 34 localidades se negaron a aportar datos sobre sus proyectos urbanísticos

Comentarios

Ripio

¡Si señor! ¡Ladrillo,ladrillo,ladrillo! En Alicante sin ir mas lejos y lo se perfectamente porque me afecta:recalificacion de zona inundable y rambla para suelo urbano ,¡toma ya!

D

España está enladrillada ¿quién la desenladrillará? el desenladrillador que la desenladrille buen enladrillador será ¡viva el ladrillazo! ¡abajo la investigación, el desarrolo y la educación! (que pena de España... no aprendemos)

amsterdamer

Me reafirmo, lo de la comunidad valenciana es de otro planeta, de un planeta con infinito suelo urbanizable lol

P.D: mañana me examino de planificación y gestión urbana, y mi profesor es el que aparece en el artículo, espero que algo se me haya pegado escuchándole.