Hace 15 años | Por jovis a yeeeeee.com
Publicado hace 15 años por jovis a yeeeeee.com

Recopilación de las caras de muchos de los que mueven el dinero en estos días y en variadas bolsas.

Comentarios

KissMyAss

Me dan una pena... yo podía sacarles 52 imágenes diferentes de el dedo corazón levantado.

D

¿Y las 52 expresiones de alegría mientras ganaban dinero a raudales dónde están? Los que trabajan en bolsa ganan mucho dinero.

Todo lo que sube, baja. Y sinceramente creo que la "mayoría" de ricos seguirán siendo ricos, ya que seguro se han guardado las espaldas y tienen su dinero en paraísos fiscales.

Los que pierden son los de siempre, el que tiene sus ahorros o una parte de su dinero en bolsa sin ser rico.

pindusina

Una pregunta ¿por qué nos tocamos tanto la cara cuando estamos preocupados?

juantxxo

Esta cara es la misma que pones cuando ves a álguien que le da una patada en los webs a otro álguien... lol

http://i283.photobucket.com/albums/kk295/zingdan/October/Oct%209/Crisis/045.jpg

KarmaPolice

En dos palabras: ¡Que pillen!

errepece

Los ricos también lloran.

diminuta

#11 Nos tapamos la boca como reflejo a un posible grito de susto, dolor, etc... Nos tapamos los ojos para "no ver"... y pasarse las manos por la cara o la cabeza es algo que relaja la musculatura...

Lo que no sé es por qué nos llevamos las manos a la cabeza... tendré que pensar sobre ello

A

Claro, ahora ponen cara de pena. Habria que haberlos visto cuando se enbolsillaban miles de euros al dia... Seria interesante tener una foto comparativa : una antes y un despues

D

houston...

D

Una pregunta sin doble sentido, chavales...
¿Las mujeres no se han puesto tristes? ¿O es que a ese juego no juegan las chicas?

D

52 fotos de hombres, aka campo de nabos

D

¿¿¿Alguien sabe qué son los tipos que llevan chaquetas con las espaldas hechas como de rejilla, que van de colores azul, negro, rojo y verde???

D
incontinentiasuma

Yo les compro todas las acciones que gestionen por 100€. Un caprichito, pero es que están hechas de un material muy absorbente y suave...

D

La mejor de todas es la que está de espaldas....con todos los negativos reflejados en el turbante...

D

Esos deberían pedir la baja por estrés.

T

Pobrecitos... les damos unos milloncitos a ver si se animan?

S

#5 Buena analogía, pero falta "a los que papá (estado) les comprará un juguete nuevo"