Hace 15 años | Por Tanatos a publico.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a publico.es

Un 54 % de los usuarios españoles de mensajería instantánea por Internet han utilizado alguna vez estos servicios para ligar, según una encuesta realizada a través de MSN y Windows Live, que refleja, además, que el 58% de los mismos considera este método más fácil que hacerlo cara a cara. Más de 40.000 personas se han casado en los últimos años después de conocer a su pareja por Internet y sólo el 1% de estos matrimonios ha terminado en divorcio, según los datos de este estudio realizado en toda Europa.

Comentarios

c

#2 ¿O tal vez puede ser que no se divorcien porque sencillamente antes se ha conocido a la persona que al cuerpo?

Te recuerdo que, para que una persona te muestre su cuerpo por MSN antes has tenido que conocerla, y una vez que la conoces, el cuerpo es lo de menos.

Y si, tal vez pondrán fotografias y tal, pero eso solo sirve para que te hagas una idea. Para cuando llegas a ver a la otra persona, el cuerpo suele ser lo que menos te interesa.

Pero claro... al no ser que busques solo sexo de una noche. Entonces las cosas cambian.

D

Fapssenger

ucedaman

Imposible ¿Cómo emborrachas a una tía por messenger?

tarkovsky

A modo de confesión: conocí a mi pareja en el irc, hace ya 7 años. Antes la cosa hasta escandalizaba a algunos, ahora está más que asumido que buscar pareja en internet es algo normal.

tarkovsky

Hombre, #12, evidentemente el chateo es sólo una fase: es como cuando se conoce a alguien en una discoteca. Para que la cosa llegue a alguna parte más allá del aquí te pillo aquí te mato hay que irse conociendo. Y para eso es necesario el encuentro físico y sobre todo el conocimiento de la verdadera personalidad de la otra persona, y eso no se consigue chateando, claro. ¿Pero qué tiene de raro que dos personas se conozcan en internet y luego vayan conociéndose mejor en el mundo real?
P.D. No se conoce a una persona en una hora delante de un cafetón, ni durante miles de días de chateo.

natrix

Sí, pero ¿cuántos consiguen dar el siguiente paso?

Moussenger

#1 Moussenger, el user del amor ha llegado a meneame, oh yeah

D

#11 "ahora está más que asumido que buscar pareja en internet es algo normal".

Lo tendrás asumido tú, con todos los respetos, porque es tu norma, pero de normal tiene poco al contrastarlo con la realidad si te dedicas a tener muchas citas en persona.

Mi experiencia me dice claramente que se conoce infinitamente mejor a una persona durante una hora delante de un cafetón que durante miles de días de chateo. No tengo ganas de llenar páginas que no van a ser leídas, pero podría argumentar mucho sobre el tema con razones de gran peso, créeme.

La cifra del 1% de divorcios me parece risible y sesgada. Es lógico que siendo un fenómeno nuevo la mayoría aún no han completado el "ciclo de realidad" de la pareja. Tiempo al tiempo.

D

#13 No es que sea raro, es que es imposible. En la red se encuentra gente, pero no se la conoce. Podría escribirte un libro argumentándote el porqué.

D

¿Y qué coño importará?

S

Solo 1% de dichas parerjas cumplian con el fisico que prometian por internet.

M

#5 muy bonito eso

#6 me estas dando la razon? lol

Sea como sea no lo decia en serio, era medio en broma, seguramente hay mas afinidad y puntos en comun hablando simple y llanamente dejando a un lado prejuicios

M

este tipo de parejas no se divorcian porque igual q no se atrevieron a ligar cara a cara no se atreven a divorciarse cara a cara, seguramente los que lo hacen sera a traves de algun email o sms