Hace 15 años | Por repapaz a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por repapaz a news.bbc.co.uk

Emma Brady, de 35 años, se enteró de que su cónyuge se divorciaba de ella cuando consultó su perfil en Facebook y comprobó que en la información de estado de su marido figuraba la frase "Neil dice adiós al matrimonio con Emma". Visto en: http://www.publico.es/internacional/198124/mujer/entera/divorcio/facebook

Comentarios

filipo

Como está la BBC...

jm22381

¿Y si se hubiera enterado por la vecina del 5º no sería noticia? roll

repapaz

#7 No es que fuese muy ético, pero al menos implicaría a personas físicas, no a todos los "amigos" de facebook. Sería como si colgase una pancarta en la fachada de casa antes de decírselo a ella, algo así (también sería noticia )

D

#1 y #3 quizás es que no se podía hablar con ella.

cusifai

Lo único buena de esta noticia es la anécdota de #18

rholando

#18 algun dia, algun dia, algun día no existe ponlo YA!!!

repapaz

karma: 1001 ???? ¿Hay un fallo en Matrix? peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerl

repapaz

#9 ¿y el servicio? ¿Qué me dices del servicio?

Java2

El hombre me parece un poco cobarde, le faltaron pantalones, para no decírselo cara a cara si no por medio de Facebook.

D

#18 Habría sido peor que ella hubiera apagado el móvil por que estaba comprándote un regalazo del copón, tu lo malinterpretaras y la dejaras, ¿no? habría sido un gran OWNED.
La anécdota lo mejor de este meneo...

D

#18 JaaaaaaaaaaaJAAAAAAAAAAAAAAA [mode Nelson 2] Muy bueno.

D

La noticia es un poco WTF porque además el marido la asaltó y fue condenado por un tribunal. Vamos, que la mujer tenía indicios de que algo no marchaba bien en el matrimonio.

andresrguez

A mi me acaba de pasar, enterándome de que se acababa una relación

ale.sc.

Patético.. (meneádo!)

j

respondiendo un poco...

#22 te hizo ver que no solo existía tu novia sino también tus amigos y tu familia

Muy cierto, me dí cuenta cuan importante eran mis amigos. Reconosco que esa semana, de lo que menos me percaté es de la ausencia de estos. Solo extrañaba a una persona.

#29 tu lo malinterpretaras

No te creas que después de mandar el mensaje no lo pensé, pero solo era una esperanza.

#33 tomado ahora con tanto humor
Créeme que he rentabilizado cada segundo, de angustia sufrida, con grandes carcajadas. Recurro a esta historia en cuanto me quedo sin conversación; y como casi siempre suelo tener testigos...

D

Y su familia se enteraría por mi estado que me había convertido en "viuda"

D

Este memo, sin duda, no merece ni a esta mujer ni a ninguna otra. Hay que ser cobarde para hacerlo de esta forma.

Categoría memos ya!!!! y este se lleva la presidencia fijo!!!

D

¿Sabeis cual és el colmo del Facebook?

D

#18 AAAHHHH.... ¡¡Eras tú el del mensaje!! Buenísimo tronco. En mi curro lo imprimimos y lo pusimos en el tablón de anuncios: ¡Hero of the day!

Es broma. Felicidades por haberlo superado con tanta simpatía.

Feagul

#7 Si la vecina era el amante gay travestido...posiblemente si

dRez

#18 lol
Pues no se si estaré sensiblero o algo pero me a parecido muy bonita tu historia, supongo que ese descuido te hizo ver que no solo existia tu novia sino también tus amigos y tu familia ¿no?

enmafa

esta claro que ha sido por falta de comunicacion en la pareja...

D

Esto no salia, pero al revés en The big bang theory?

#18 enorme!!

starwars_attacks

es muy morboso, pero no debería estar en portada.

L

mmm... no me lo digas, se divorciaron por falta de comunicación.

Antes pensaba que lo más cobarde que podría existir es dejar por teléfono, ni siquiera dar la cara. Y últimamente se está poniendo de moda dejar por mensaje.
Pero esto...!! Esto no tiene nombre!!

Natza

secundo a #36, #18 ponlo rai nau!!!!

D

#18 No soy Mercedes Milá, pero QUEREMOS SABER.

k

Menudas cosas que pasan en la red, es ya es surrealista

B

viva el marujeo

v

Y cuando se entero Emma le pidio el divorcioa Neil.

g

peor es lo mio, tenia una amiga egoista y asfixiante, de esas que las únicas que están deprimidas son ellas, porque hacen oidos sordos a las necesidades de los demás, y como no se daba por aludida cuando no le cojia el telefono y nunca tenia tiempo para quedar con ella la elimine de mis amigos en facebook,
claro, ahora la ofendida es ella, y la mala amiga yo.

Cidwel

#29 una pareja no pone fin a una relacion por algo que pudo ocurrir una ocasión.

#18 te admiro por habertelo tomado ahora con tanto humor. Sin duda como decian arriba mio, te deberias dar cuenta desde el mismo dia, que tenias a otras personas que iban a apoyarte en ese mismo momento.

W

#1 totalmente de acuerdo

theMaker

#18 Dios, buenísimo, a mi tmb me sucedió algo parecido pero no tan bestia como lo tuyo lol

marola

Genial la anécdota de ácido69, todavía me estoy riendo.

D

#18 Te iba a decir que lo debias de haber pensado mejor, pero ...¿¿¿despues de tres horas??? Tenias que estar muy jodio, sin duda. Un saludo!!!

P

#1 Evidentemente había un fallo en la comunicación de esta pareja, por lo que algo de culpa también tendrá ella, ¿no?

ale.sc.

Buen punto. Era esquizofréneticamente impulsiva.. No podía vivir sin facebook!!

mataharimala

#26
Kbrito!!!!!!! soy tu suegra!!!!!!!

jajajaaaaa, es broma

D

#13 Jaaaaja [mode Nelson]