Ciertas tecnologías que fueron útiles en su época resultan obsoletas hoy en día, y aunque tienen los días contados en este mundo, algunas siguen existiendo, aferrándose a vivir entre nosotros como si la era digital no hubiera sobrepasado su uso y aplicación en la actualidad…Conoce esas tecnologías que están muertas aunque quizás ellas aún no lo sepan.
Los Mp3 ??? A ver, no se si te habras dado cuenta, pero la mayoria de los moviles, los auirculares solo pueden ser los de la marca, que ademas de ser carisimos, son una puta mierda. La calidad de sonido de un iPod/Zune/Creative dan mil vueltas a cualquier telefono ( salvo al iPhone, pero por que ha sido especialemte fabricado para ese proposito).
Videojuegos en formato disco... en fin, no todo el mundo pose uan conexion de 20MB con la que poder bjarse los 50GB del FinalFantasy 16, incluso en los paises desarollados, por no decir que mucha gente huye de las compras online.
Las revista.. es mas probable.. pero mientras sigan existiendo amrujas y peluquerias... segurian existiendo..
#11 ¿Incluimos Marca, Sport y As?
Lo utiliza mucha más gente y dentro de poco no tendremos IPs para todos.
Reproductores de MP3 - ¿Seguro que la calidad con el móvil alcanza? Y ya aparte de esto, yo a muchos de los reproductores de MP3 les encontré el problema de que la caca de baterías que traen se viciaban al medio año (¿para que compres otro?). Espero que ese problema no se traslade al teléfono móvil, o acabaré haciendo con él lo que con el player de MP3 aunque me cueste encontrarlo: pedir que usen pilas AAA y no baterías de mala calidad.
El DVD y el CD me parecen el mayor timo de la historia, ¿a alguien le aguantan los datos más de 1 año? Ahora tengo un disco duro externo de 500GB y se acabaron los problemas.
Revistas depende, es un formato gráfico y como tal sí tiene sentido p.ej la National Geographic o la Espacio, esa calidad no la tienes a día de hoy en la red. Ahora, ¿quién quiere comprar Micromanía teniendo Meristation?
Los videojuegos, bueno, lo que ocupan siempre va por delante de la velocidad de Internet, habiendo vivido los juegos del Spectrum me alucina que algo ocupe 4Gb
Y bueno, el dinero,... para "superarlo" falta mucho si acaso, no me veo a la panadería de mi pueblo con el bicho para pasar la tarjeta ni a otros muchos pasando por el aro en unas cuantas décadas,... y eso que estamos en un país de los "desarrollados"...
si los periódicos tuviesen los días contados, porque surgen como setas los gratuitos tipo 20minutos o 'que' que lee la gente en el metro, autobús etc? como van a desaparecer las revistas si las leemos en la cama antes de dormir, en el baño, cuando esperamos al dentista? como es tan cómodo leer en una pantalla y todo el mundo tiene una en la cama.. y los videojuegos en formato disco van a desaparecer? las consolas de última generación usan cd's, dvd's, blueray.. y ya están estudiando el siguiente formato con más capacidad, vamos que no da una. y lo mejor de todo, que el dinero va a desaparecer, ya les gustaría a muchos poder seguir nuestro dinero, en que lo gastamos, donde y cuando.. como predicción es lo más penoso que he leído en la vida
El mp3, pues a mi personalmente lo de llevar el movil todo el día pegado al cuerpo para oir música no em hace ninguna gracia.
Y las revistas? Como han dicho arriba ¿que te llevas al baño? ¿y en la guagua? ¿Y las personas que no manejan internet?
Pero IP es mucho más importante que la mayoría de las cuestiones expuestas en ese artículo.
Las tarjetas muchas veces no funcionan pues el lector del datafono (aparatejo por el que se deslizan para cobrar) está mal, no la tarjeta.
Pero que este mal el lector no significa que no se puedan cobrar, solo que si el dependiente es un borrico no las podrá cobrar, pues se puede hacer la venta con el nº de la tarjeta y la fecha de caducidad, con el chip o llamando a la central de la tarjeta (visa, amex...).
Lo del fin del dinero estaria bien, hacer los pagos por movil puede ser lo mejor en un futuro, pero claro! todo depende de las comisiones.
Con esa frase para mí perdió toda la credibilidad.
Ya lo verás, mucha gente se verá sorprendida con la implantación de sopetón que debería de haber empezado ya. Es muy facil para una empresa venderte un router y al año siguiente venderte el mismo con soporte IPv6.
Ten en cuenta de lo que habla el artículo:
- Fin de las pájinas amarillas (el libro), en beneficio de los soportes diguitales -> Nueva versión.
- Fin de los MP3, en beneficio de un dispositivo más caro (eso dice el artículo) -> Nueva versión
- Fin de los DVD -> Nuevo medio de difusión
- Revistas y periodicos impresos -> Nuevo medio de difusión
- Discos de juegos -> Nuevo medio de difusión
- El dinero -> Nuevo "soporte"
Todo el artículo cuenta lo mismo, la desaparición de esas tecnologías son reemplazadas por versiones nuevas. No son ni un cambio en las costumbres.
Yo utilizo un bater para hacer mis necesidades. Pero hace muchos años las hacían en el suelo y se limpiaban con hojas (¿Se estinguió el hacerlo en el suelo y el limpiarse con hojas de planta?).
www.cracked.com/article_16518_tech-zombies-6-technologies-that-dont-knl
Si vas a copiar algo, al menos hazlo bien.
www.cracked.com/article_16518_tech-zombies-6-technologies-that-dont-knl
En cualquier caso, a mí siempre me hacen gracia los que sentados en su ordenador en su cuarto en su casa sin más alcance de visión que el poster que tienen en enfrete dictaminan cosas como esta.
Tras concluir que los medios impresos desaparecen, ¿han pensado ya como reciclar las millones de personas que se ganan vida así y no saben hacer otra cosa?, según las "obsoletas" páginas amarillas hay 15.016 artes gráficas en españa, ¿donde recolocan estos genios a estos cientos de miles de trabajadores?
Me da miedo que esta peña en el futuro tenga algún tipo de poder de decisión.
"La televisión hará que la radio se vuelva obsoleta"
¡Noticias aún más frescas de 1980!
"Los sintetizadores electrónicos harán que desaparezcan la batería y las guitarras de los grupos de rock"
- Fin de las pájinas amarillas (el libro), en beneficio de los soportes diguitales -> Nueva versión.
Fin del uso del papel para cambiar a tecnologia digital.
- Fin de los MP3, en beneficio de un dispositivo más caro (eso dice el artículo) -> Nueva versión
Fin del uso de un aparato especifico en beneficio de otro con diferente concepto (aunque sirven para reproducir lo mismo, asi que aqui podriamos discutir)
- Fin de los DVD -> Nuevo medio de difusión
Fin del uso de soportes fisicos.
- Revistas y periodicos impresos -> Nuevo medio de difusión
- El dinero -> Nuevo "soporte"
Fin del uso de soportes fisicos.
Tirar a la basura Routers, puntos de acceso, aparatos IP (camaras, impresoras,...)
Y cambios en las costumbres: Desaparición de la necesidad de NAT para cualquier cosa al poder ofertar varias IPs públicas a un mismo cliente.
¿Realmente has pensado lo que trae ese "cambio de versión"?
las páginas amarillas? y cómo aguantaré la pantalla de mi pc.Y la puerta del balcón para que me entre el fresquito?