Hace 14 años | Por --22725-- a canarias7.es
Publicado hace 14 años por --22725-- a canarias7.es

Unos 6.000 ejemplares de visones que estaban destinados a morir para ser utilizados en la industria peletera, se fugaron de su cautiverio en la localidad de Kozani, en el noreste de Grecia, y se refugiaron en casas, patios y corrales de aves y conejos, sembrando el caos. Los veterinarios declararon a los medios que los animales tienen pocas posibilidades de sobrevivir en libertad debido a que nacieron en cautiverio, y fueron llevados a Grecia desde Dinamarca, Finlandia, Holanda y Estados Unidos.

Comentarios

D

Siempre ponen cómo escusa la nocividad para el Biosistema local de cada lugar dónde hay una granja-campo de concentración de visones, sobretodo cuando activistas los dejan huir. Pero la cosa es bien fácil, si no hubiera granjas no se escaparian y no joderian ningún ecosistema.

La piel de la cara se les tendría que caer de verguenza a los empresarios de la piel.

natrix

Estos visones insolidarios, mira que escaparse...
Ahora me pedirán el doble por mi abrigo.

enmafa

corred, corred, perderos en las montañas, disfrutad mientras podais...

Boudleaux

me alegro! uid chicos uid!!!

s

Siempre dicen que tienen pocas posibilidades de sobrevivir, pero lo cierto es que es una de las principales especies de carnívoro invasivas en España y en Europa, y provienen de escapes como éste.

#2 ¿"uid"?

D

Ironico que muchos anti-nucleares se pongan historicos por tener bunkers de hormigon con residuos nucleares controlados y protesten porque es anti-natural y peligroso para el medio-ambiente pero se callen y no digan nada de tener miles de animales enjaulados en espacios minimos esperando a ser despellejados...