Hace 15 años | Por ikipol a deia.com
Publicado hace 15 años por ikipol a deia.com

(C&P): Tan sólo un 7,2 por ciento de los vascos considera la inmigración como un problema, aunque un 63,3% de los ciudadanos opina que los extranjeros se benefician "excesivamente" del sistema de protección social y la mayoría tiene una percepción "exagerada" del número de inmigrantes que hay en Euskadi.

Comentarios

D

¿Por extranjeros se entienden tambien los españoles no vascos?

D

#5 Estaba intentando exponer la sin razon de los nacionalismos (creo que es aprendido).

a

En mi barrio el batxoki lo llevan unos pakis es un escandalo!!!!

jm22381
D

#3 lo tuyo es aprendido o de nacimiento?

AitorD

"Tan sólo un 7,2 por ciento de los vascos considera la inmigración como un problema, aunque un 63,3% de los ciudadanos opina que los extranjeros se benefician "excesivamente" del sistema de protección social..."

Que traducido quiere decir: un 63,3% de los vascos considera la inmigración como un problema, aunque sólo el 7,2% lo dice así de claro en las encuestas, mientras que el 56,1% restante prefiere no parecer xenófobo.

musg0

Más que a por los inmigrantes yo iría a por los abuelos que se pasan el día en el médico para hablar con alguien.
Y en los hospitales es indignante que a una semana de morir mi abuela todavía estuvieran dándole fármacos no calmantes del dolor, como si fueran a curar algo, y llevándola a hacer pruebas que daba la impresión de que eran para que algunos médicos practicaran con el scanner. Se gastaron una pasta en una persona ya muerta e hicieron más dolorosos sus últimos días.