Hace 15 años | Por yoma a cincodias.com
Publicado hace 15 años por yoma a cincodias.com

Un 64% de los adolescentes cree que la tecnología les ayuda a ligar, según reveló hoy un estudio llevado a cabo por la red social Habbo Hotel entre más de 128.000 jóvenes de todo el mundo, con motivo de la festividad de San Valentín. Siguiendo el rol de géneros tradicional, el 45,7% piensa que los chicos deben dar el primer paso, mientras que el 44,5% cree que no importa quién tome la iniciativa.

Comentarios

Marito

Es que ahora se liga por mesenyer...

ailian

HOYGAN AGREGENME SOY WAPO Y ME GUSTA EL RIGUETON. KEVINKOSNER@JOTMAIL.MOC

E

Sin lugar a dudas, aunque evidentemente siempre habra desgraciados que no follen ni pagando.

D

Yo estoy dentro del 44,5%

Tanatos
D

#2 Naruedyoh lol lol

D

#20 ¿Qué dices que has "ganado"? ¿Ha habido competición acaso, o es fruto de tu trollesca imaginación?

Por cierto, tu respuesta no corresponde en nada a lo que respondes. ¿"Atacar por ese lado"? ¿Te sientes atacado? O aprendes a leer o maduras (ambas cosas a la vez no, que te puedes fatigar).

D

#9 Oh, seré un "looser" en Internet. Debe ser por eso que soy un "winner" en persona. Tú sigue chateando. lol

Bender

#10 , ese es un clásico , no te oldives del "blak_ENGEL" , "traviesos666", "badboy69" ,"cracker_exploit", "paul-metalero" etc lol

Claustronegro

El 100% de ellos está equivocado.

D

#22 Come picha, come. Ojo con la babilla.

D

#37 te digo #36

D

#23 Gracias por la recomendación, pero no hacía falta

#24 No te entendi

D

#26 Ajá, pero no se qué quisiste decir... no caigo con esa forma de hablar que tenés . Conozco miles de casos que se han conocido por internet, tanto frikis/geeks como no, y de todas las edades (mayormente joven claro lol )

D

#28 (no se si lo decis o no, esta muy de moda hablar sarcasticamente en esta pagina jaja) Si, es verdad... yo ando en internet desde el 2000, ni se pensaba en conocer a cualquiera, las primeras "conexiones" fueron por el ICQ, que permitía buscar por ciudad. Pero ahora practicamente no importa la ciudad -para gente grande claro- y en algunos ni el país

D

#28 Me da que tú eres de los míos, jeje.

En esos años no era raro, sólo infrecuente. De hecho entonces resultaba extremadamente fácil, precisamente porque para quedar las chicas aún no se cagaban de miedo por culpa de la legión de calentorros y pervertidos 2.0 que se han apuntado después y que buscan sexo impersonal o simplemente pajearse delante de una pantalla.

#30 ¡Anda que decir que no importa la ciudad ni el país...! A cada frase que dices confirmas que crees conocer gente por la pantalla, juasjuasjuas... lol

D

#31 No es por pantalla, es personalmente, pero que la conoci por internet Al menos en mi ciudad las mentes no estan tan podridas todavia como las de Buenos Aires o España. Se te nota de lejos lo resentido que sos jajaja

D

#32 Pero hombre, melón, basta con ver en este hilo que invariablemente has respondido a todos mis mensajes casi al instante para saber que te pasas las 24 horas del día pegado a la pantallita.

Y me llamaste a mí "looser" por conocer a gente en persona. ¡Me meo! lol

Por cierto, es tu resentimiento el que dejas claro, porque la mención a Buenos Aires y a España no sé ni a qué viene.

Ya que estamos, te hago notar que es de auténtico burro argumentar interminablemente desmintiendo tu propia opinión (#1).

Pero oye, tú sigue chateando. lol lol lol lol lol lol

D

#33 Claro, y vos seguro que no me respondite ningun mensaje ni me has seguido (de hecho comentás más largo que yo jajaj) Lo que dije en mi primer comentario no me contradice en nada El hecho de estar mucho en la compu por trabajo no quita nada de que dije, ni lo contradice, ni dice nada. A ver con qué pavada nueva salís ahora para no quedar como un auténtico boludito... lol lol jajajaj

D

#34 Disculpa que te consulte una duda sobre un nombre que veo que usas repetidamente sin motivo aparente. ¿"Boludito" es tu mascota o es el nombre de tu padre?

¿De veras trabajas pegado al ordenador... 24 horas? lol

Y créeme que desde hace mucho no tengo intención de rebatirte nada. No más que rebatir a un monito del zoo, por poner un símil adecuado.

P.D.: Las culpables de la extensión de mis mensajes se llaman "facilidad de palabra" y "correcta puntuación". Te las recomiendo. Puedes conocerlas por Internet. lol

D

#35 Malisimo el chiste de boludito jajaja, en todo caso sí, sos mas terco que mi mascota

24 hs no... estaría muerto si estoy 24 hs frente a la compu

Al final sí, te inventaste una nueva pavada , sos mas predecible que mi mascota jajajaa

D

#36 GOTO #35

D

#21 Qué rica que está la pizza que estoy comiendo

D

#19 Ya me imginaba que ibas a atacar por ese lado ya que en el otro tema te gane ya vi varios comentarios tuyos sos boludito de alma jaja, no tendria que haberte respondido nada (ahi me cagaste).

D

#18 "sé algo mas aparte de concoer gente... soy analista de sistemas y hago paginas web" lol lol lol lol lol lol lol lol

Con eso me lo has dicho todo, ¡juaaaaas! Ay, qué "jartá" de reír al leerlo. Estoy llorando, te lo juro. lol

D

#17 Che, hace mal fumar demasiado lol Si, sé algo mas aparte de concoer gente... soy analista de sistemas y hago paginas web. Te mandaste la pavada del año jajaja asique mejor ni te contesto mas En dos dias ligas dos veces? Upa, estamos frente al ganar mundial de chicas... sos groso, sabelo (??)

D

#16 Aparte de llegar al insulto (el recurso del incompetente verbal), ¿sabes hacer algo más que conocer a la personas por Internet?

A ver si te dieron matemáticas suficientes en el biberón: Un día chateando para quedar otro día... hum... dosporcuatroseisymellevocinco... son DOS días para ligar una vez.

Yo en dos días ligo dos veces hablando directamente. Tú sigue chateando.

Eso por no contar que tú te vas a dar de morros y yo la veo venir (que era mi argumento inicial y principal). Pero bueno, hay que simplificar el argumento cuando se simplifica el interlocutor.

D

#15 Sos taradito o te hacés? te he dicho que he conocido personalmente vía internet (novias y amigos). Ya no se cómo explicarte me superás jajaaj!!.

D

#14 Lo malo es creer que "ligas" con unas letritas en una pantalla. Especialmente pudiendo emplear ese tiempo en ligar en el mundo real.

D

#12 Sí, sí... pero tú sigue chateando. lol

D

La red es un medio fantástico para saludar y quedar para hacer un café (se tarda cinco minutos, no hacen falta interminables meses de chateo). Pero no sirve para más.

Pensar que se conoce a alguien por la red es una idea bastante infantil, en mi opinión. Se conoce infinitamente mejor a una persona durante una hora en una cafetería que en miles de horas de chateo.

D

#13 Nunca deje de hacerlo, no lo hago porque vos decis, ¿es malo chatear?

D

La belleza no está en el chasis, sino en el micro que está dentro.

D

Y creen bien. Si al menos lo intentan claro...

D

#25 los adolescentes. Aunque bueno, yo mis referencias son de mas mayorcito, de 22 para arriba.

D

#27 creí que aún era un bicho raro, hasta hace unos años lo era, coño en el 99 98 era una rareza ligar por inter como pasan los años lol lol lol

D

#11 Dije que conocí gente y novias personalmente (o sea por internet, pero personalmenter luego). O sea, sigue siendo TOTALMENTE FALSO lo que vos dijiste. Eso sí, como buen cabeza dura, no lo vas a reconocer.

D

#8 Estas 100% equivocado, que vos seas un LOSER en internet, eso no quita que sea como vos decís, conocí a excelentes personas por internet y hasta novias. Y sí sirve no solo para conocerlas personalmente, sino tambien sobre su personalidad. Tengo experiencia.