Hace 16 años | Por gusa a vidaextra.com
Publicado hace 16 años por gusa a vidaextra.com

Ayer publicaba aquí la noticia de que algunos desarrolladores japoneses no confían en Wii. Pues bien, hoy me encuentro con la noticia de que, según un estudio realizado por la publicación japonesa Famitsu, el 67% de los usuarios de Wii apenas la utilizan. La noticia de Famitsu no me sorprende, porque conozco más de un caso de gente que tiene su Wii “cogiendo polvo”, literalmente ...

Comentarios

D

#3 creo que eres el primero en mencionar a sony. y si los remakes te parecen algo que merezca la pena o el paper mario no te parezca para niñas... y bueno, he de suponer que no has jugado al red steel.

l

Bueno bueno..
ya empezamos con las tonterías...

Ejemplo:
"El 18,69234242424 % de los usuarios de Wii, después de mear, cogen el wiimando sin lavarse las manos".

Creo que tiene la misma credibilidad que el enunciado...

D

#7 perdon, para ser persona/o político y políticamente correcto/a debería haberlo llamado "para personas y personos de poca gallardía". No hace falta que sea violento, basta con que no sea un mundo de putas florecitas y simpáticos personajes de gominola. A ver si el corto de miras no soy yo.

p

#1 Yo toi esperando que salga algo de Star Wars, con el mando que sea una light saber !!

D

Pues anda que el tiger woods.... yo estoy aprovechando y jugando a juegos de la game cube (zelda: ocarina of time, wind waker y alguno mas que me bajé). El twilight princess esta muy bien supongo que algun juego mas asi saldra para la wii, el resident evil no está tampoco mal y el trauma center es entretenido pero el resto a los que jugué no son gran cosa o son remakes (hablo de 25 juegos que tengo)

chiscoem

pos valla lo que le pasa a la wii le pasa a las demas, yo tengo mi ps2 empolvando y la psp sale de paseo muy poco

gontxa

#1, El padrino, El Zelda, Resident Evil 4 Wii Edition, Paper Mario, Red Steel, Tiger Woods... etc, etc, etc...

Todo es polémica Sonyer, que están picaos lol pq la PS3 está vendiendo incluso menos que la NGC... menos mal que dejan ya de fabricarla

Nintendo Rules!

jotape

A mí me tenían que haber preguntado en agosto, que en las vacaciones jugaba hasta las 6 de la mañana lol

D

Nunca he jugado a la Wii y tengo la Xbox360, pero creo que todas estas noticias son FUD o de Sony o de MS. Sino, Nintendo son los megacracks, porque vender el doble o el triple de wiis que de ps3's, cuando la wii es algo que no tiene utilidad es para sacarse el sombrero. Vamos. No tiene sentido.

zetxek

Hay un detalle, y que al ser la más barata de las últimas consolas, también atraerá a mucha gente que se lo piensa muy mucho antes de gastarse más de 400€ en una consola que apenas usará. El gasto que supone una Wii puede que valga la pena aún sabiendo que corres el riesgo de no ir a usarla mucho...

De todas forma... ¡los que no la uséis, dádmelas a mi! (al menos una lol)

D

La mia la vendí por coger polvo. Saludos!

D

Huele a fanboy de Sony que tira pa'trás... es lo que pasa cuando una consola de $600 no triunfa, tendrán que hacer FUD (como Vista, misma historia en diferente ámbito).

D

ese estudio suena como los de la media de tamaño del pene lol quien ha ido casa por casa midiendola?

o pasandole el dedo a la wii ?
lol

D

Yo conozco a gente que si la tiene cogiendo polvo, pero yo la doy bastante uso, y no le doy más porque siempre hay alguien viendo la tele, todo está en "tunearla" y así te pones a jugar más. Lo que si es cierto es que hay muchos juegos de niñas, y los que son buenos suelen ser cortos, yo no soy de jugar mucho tampoco y me he machacado ya 4 o 5 juegos, como te pongas un poco sales a juego cada tarde tonta de domingo.

LupoMG

Tengo una Wii y juego de higos a brevas. Mecagontó, yo que era Sonyer...

D

Un vecino-amigo mio esta dentro del 67% del titular, la compro su hermana y se han echado 3 partidas de bolos, Y YA

arrockbrut

Desde luego que no me extraña porque los juegos que saen para wii casi todos son peste al lado de un call of duty 4, bioshock, the darkness, halo 3, mass effect,etc y no estoy hablando de graficos solo. Aparte que el mando solo lo aprovechan los juegos de la propia nintendo y alguno que otro como el rayman, para el resto de juegos el control no esa bien ajustado y los graficos son peores que ps2 o xbox (caso de spiderman o farcry).
Y lo peor es el hardware y que enciman tengan la cara de no bajarla de precio.

D

Chico si la tienen teniendo polvo es porque quieren mañana sale table tenis y la semana que viene Metroid Prime 3 jeje.

la que si que coge polvo es la play 3 que hace meses que no saca nada realmente interesante (bueno quiza heavenly sword)