www.panoramio.com/photo/1391507
por
JuanjoVargas el 03-12-2007 00:39 UTC, publicado el 03-12-2007 09:50 UTC
Parece que aquí la gente no sepa contar. Para pasar de 70 a 0 km/h utilizan 9 señales. Y es real.
en: ocio, curiosidades karma: 833
negativos:
1 usuarios:
196 anónimos:
231 compartir:

Y pensar que luego hay carreteras en las que te vuelves loco porque no hay señales de velocidad en kilómetros...
Podían adoptar algún criterio visual, yo qué sé, colores en los marcadores kilométricos o algo que indicase la velocida.
En cuanto a lo de las señales... al menos, dentro de la gilipollez del asunto están puestas con cierta lógica. Porque me veia venir yo que esto serian señales al estilo 70-50-60-80-30-40-10
¿Existe una distancia mínima entre radares para multar?
que cabrones!
meneame.net/story/img-carretera-senalizada-italia-basta-estar-sobrio-h7
Conozco el sitio, y os aseguro que la primera vez que pasas por allí es casi imposible no quedarse parado mirando las señales, pensando que es una cámara oculta o algo así.
Pero reconozco que está puesta a muy mala hostia... pasar por la noche es ver un espectáculo de luz y color por los flashes xD xD
i14.photobucket.com/albums/a304/txalin/Varios/HPIM1294.jpg
#27 Sí porque sinó no hay quién se aclaro con esto de acelerar... xD.
En aquellos años, no tenía una cámara digital decente, así que la foto salió hecha una "kk" (ya sabes que las 2D a veces no expresan "la magnitud" de lo que pasa en el mundo de las 3D"; el típico ejemplo, es la foto que haces a un precipicio DE VÉRTIGO y luego la vez en casa y queda "plana", carente de "miedo").
Para los que entiendan de fotografía, el "truco" está en disparar desde muy lejos con el zoom al máximo. De ese modo, pueden entrar todas las señales en la misma foto. En el 2003, cuando conseguí una cámara con un buen zoom (10x), pude hacer la foto como yo la quería.
Lo CURIOSO (o no) es que a día de hoy, acabando el 2007, las señales siguen allí puestas (y lo que quedará, majo!). ¿Cuánto vale cada poste metálico de estos? (en www.motorpasion.com/2007/12/03-de-70-a-0-kmh-en-solo-9-senales , especulan que unos 40 EUR)
¿Realmente era NECESARIO?? Os aseguro que el tramo no es especialmente peligroso: es un simple cruce de 4 vías, de carreteras secundarias que discurren entre los invernaderos, precisamente en la zona que salió de noticia hace poco en Microsiervos (y Menéame, claro) como la estructura artificial más visible desde el espacio (claro, el albedo o reflectividad del plástico de los invernaderos es mucho mayor que el de la Gran Muralla China!). Visto desde el satélite (Google Earth, por ejemplo, parece una zona junto a la costa en la que continuamente haya nevado. Y visto desde las montañas cercanas (por la zona de Dalías, Berja, en la Sierra de Gádor) parece un "mar de plástico" (y así es como lo llaman algunos lugareños).
En fin... cuento un poco más de la historia en mi blog, xexusin.spaces.live.com/blog/cns!443F69EC6BF1CB2E!528.entry - Voy a tener que grabar un vídeo de la zona, acercándome al "STOP maldito" ( :-D ), ya que en algún otro correo me han "acusado" de fake, pero no: el lugar EXISTE (y no sólo en la mente de algún político trastornado ;-) )