Hace 17 años | Por Liamngls a razvan.seopedia.ro
Publicado hace 17 años por Liamngls a razvan.seopedia.ro

De navegación, flotantes, laterales, inteligentes, galerías, con pestañas.... y más. Visto en: http://www.anieto2k.com/2007/03/11/71-menus-completamente-gratis-para-tu-web/

Comentarios

jotape

#3 no, no, es rumano (y el dominio .ro también)

D

#5, el rumano como el italiano es una lengua romance, es decir proviene del latin.

Liamngls

#10 Con la cantidad de texto en rumano que hay en la entrada lo raro es que no lo confundiese con el inglés. De hecho en rumano solo están el título y la primera línea. Hmmm... ah coño, por los comentarios ... esos seguro que están en rumano de Rumanía.

Liamngls

#4 Sí, lo del dominio lo sabía ... pues cualquiera diría que es italiano lol

realar

Superutil! Lástima que no tenga web... Puedo usar los menus para mi restaurante rumano?

Liamngls

#2 La página es en italiano y los enlaces a los que apunta en inglés, al menos los que yo he visto

Wilder

Muchas gracias, hace tiempo que estaba buscando algo asi.

D

lo curioso es que teniento 71 menús a elegir, haya optado en su blog por 4 líneas con un subrayado soso para hacer sus menús

lol

Aladaris

Mas autodidactismo sobre CSS ... sisisisi

D

Esta en rumano?....Buena idea a ver si podemos integrar a los inmigrantes rumanos a meneame.

D

#1 A lo que apesta es a Digg lol

D

Pues anda que hay qye ser burro para confundir italiano con rumano. Que si, ambos vienen del latin, pero son un rato diferentes.