Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a noticiasdot.com

El 93% de los conductores españoles encuestados por Palm considera que un sistema de navegación por satélite mejora su conducción, mientras que un 35% actualmente emplea este tipo de dispositivos en sus desplazamientos. Esta es una de las conclusiones extraídas del Estudio sobre Uso de los GPS1 elaborado por Palm Europe Limited, que revela además que los españoles y los italianos son considerados los peores conductores de Europa.

Comentarios

D

Yo lo que quiero es un GPS que me diga exactamente dónde he aparcado mi pu*o coche, claro, aparcando cada día por la misma zona de mi casa, no sé si hoy está subiendo la calle o cogiendo a la derecha....

La de tiempo que habré perdido buscando el coche....

D

#4 sacale una foto al número y al nombre de la calle con el mobil. Eso es rápido, y las puedes borrar cuando lo encuentras, y lo dejas preparado para el siguiente dia.

D

#2 Hay un aparato que sirve para recordar cosas y guiarte a los sitios. Es muy útil, y normalmente viene de serie. Se llama cerebro.

D

Bueno, lo que pasa es que cuando aparco caaaaaaada día en la misma zona es normal que no recuerde bien dónde aparqué, no es la primera vez que pienso que está en un sitio y al final estaba en la oooootra punta de la calle. Me va bien apuntármelo en el móvil, aunque tb olvido apuntarlo si voy muy liado.

D

Y este estudio se ha hecho para?

D

#7 tb puedes comprarte un mobil con gps y hacer lo que decía #6. Sería lo más útil. Por soluciones técnicas que no quede ;).

D

#5 a ver si luego las voy borrando no vaya a ser que me quede con un álbum entero de mi barrio jajajaja lol gracias!

t

#2 eso lo puedes hacer con el gps, si es de los que se quitan del coche y siguen funcionando(p.e. PDA). Marcas la posicion del gps en los marcadores cuando estes al lado del coche y yasta.
En cuanto a la noticia, el GPS esta guai, lo que no estan tan bien muchas veces son los mapas ¡Me tiene pasado cada cosa por hacerle caso al aparatito!