Hace 13 años | Por --272-- a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por --272-- a elmundotoday.com

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino adjudicó 3 millones de euros a una empresa de sociología y estudios de opinión para evaluar los gustos y preferencias de los españoles a la hora de consumir pollo. Los resultados, que muchos consideraban previsibles, arrojan luz sobre el consumo de pollo en España con el objetivo de acabar a las tradicionales disputas entre los que prefieren muslo a pechuga.

Comentarios

AitorD

#18 Igual habría que preguntarse si los que se han tomado esta noticia en serio es porque son unos zopencos, o si es más bien por lo que indica #3.

D

#3 En la vida real esos estudios absurdos no suelen salir tan caros como 3 millones de euros ¿Cuándo pasean los chinos? Saberlo costó 12.000 euros públicos

Hace 14 años | Por --72708-- a elmundo.es

S

Por tres millones de €, la verdad es que no esta mal el estudio, la empresa que lo pillo se forro seguro.

D

#1, #10 . si leeis un poco más abajo en la noticia os vais a tirar de los pelos.

El año pasado, el Ministerio de Industria destinó cuatro millones de euros al estudio sobre opiniones y usos de los pantalones de pinza entre los españoles.

Con respecto a la noticia; yo soy más de alitas.

JOL48

#16 go to #14

w

El novio cenando con sus futuros suegros
Padre trinchando el pavo ... mirando con cara de pocos amigos al novio
¿Que prefieres muslo o pechuga?
A LI TAS

Saludos

D

#5 "Ala, quiero ala".

#15 Perdón, me he adelantado al contestar.

nadamas

Hay que avisar con la etiqueta "humor", que hay gente con muy poco idem

D

La mayoría porque no saben cocinar la pechuga correctamente y se piensa que siempre va a quedar seca.

PD: Le habría hecho la encuesta por 200€ a pie de calle. Y se habrían ahorrado una pasta.
PD: Es del mundo today, pero habría pasado por cierta.

nadamas

Hablamos de pollo. ¿verdad?

t

La pregunta con la que nunca puedes ganar en una cena con los suegros: ¿Muslo o pechuga?

D

Yo lo que deseo es que pongan el sexo del pollo en la etiqueta.. Pa saber que es lo que uno come.. roll

D

Abran otra encuesta sobre alimentación

n00b

¡Tim Burton! ¡Tim Burton!
¿Tú de qué eres, de tetas o de culo?

polvos.magicos

Yo prefiero el pollo entero y vivo, lo mismo que el resto de animales.

eduardomo

Pues yo prefiero el completo

D

De buen gusto invertiría otros 3 millones en determinar si los españoles le echan azúcar al yogur natural.

Por cierto, yo soy de pechuga

Nacdal

Prefiero la ternera

D

EL POYO TE BUELBE OMOSESUAL

D

Luego nos sorprenderá la corriente de opinión que propone que "los políticos roban tós", cuyos artífices son los mismos zopencos que se han tomado esta noticia en serio.

D

#18 Detective, anda por favor háblanos de tu trabajo como redactor de elmundotoday

JOL48

Le manda cojones... 3 millones de euros en esta gilipollez !!! Donde esta la fiscalía para meter mano a todas estas cosas ??

JOL48

#11 Tienes razón, te lo explico...

Tengo que poner a todo /ironic ??