Hace 15 años | Por camachosoft a europapress.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a europapress.es

El 86 por ciento de los españoles afirma que en su casa se recicla, un 13 por ciento más que el año pasado. La preocupación por el cambio climático (51%), el aumento de las campañas de concienciación sobre reciclaje (45%), las acciones de los ayuntamientos (35%) y la optimización de los servicios de recogida y reciclaje (28%) son los principales motivos citados por las encuestados para explicar este aumento.

Comentarios

yemeth

#3 el problema es cuando "no me creo nada" se convierte en justificación para no sentirte culpable por ser del 14% al que se la suda

D

Relacionada: el numero de ecologistas de boquilla aumenta en un 13 % lol

D

#4 "el problema
es cuando
"no me creo nada"
se convierte en
justificación para
no sentirte culpable por
ser del 14% al que
se la suda"

No sé muy bien qué idea quieres expresar, pero sea cual sea, creo que no se merece que la tortures con semejante sintaxis...

LadyMarian

Ahora sólamente falta que la recogida de basura selectiva aumente realmente un 13%, porque la mayoría de las veces, cuando vas al contenedor está lleno y debes dejar las bolsas o lo reciclado en el suelo al lado.
Esa "optimización" me suena a propaganda electoralista.

tabardillo

Yo sólo reciclo el papel.

D

Yo creo que la gente cree que le van a dar un pin por decir que sí recicla. No me creo para nada éstos porcentajes. No hay más que verlo día a día.

d

No me creo nada

d

Pues lo dicho, no me creo que el 86% de los españoles recicle en casa.

En cuanto al comentario "el problema es cuando no me creo nada se convierte en justificación para no sentirte culpable por ser del 14% al que se la suda" desconozco las motivaciones y justificación que ha tenido yemeth para poner dicho comentario. Imagino que con se habrá sentido dentro de es 14% y le habra molestado. No se yo...