Hace 14 años | Por atticusfinch a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por atticusfinch a 20minutos.es

El 88% de los españoles dice sentirse muy o bastante satisfecho con sus relaciones sexuales (en su sentido más amplio) así como el 84% de las mujeres. Este es un dato que se desprende de la primera encuesta nacional sobre salud sexual realizada por el Ministerio de Sanidad y Política Social.

Comentarios

blabla28

#6 No hay tantos usuarios de meneame.

#8 No conozco ningún estudio sobre qué porcentaje de la población es homosexual, bisexual o heterosexual, ¿94% es mucho? No tengo datos para comparar.

atticusfinch

#6 El otro 14% es vasco lol

eduardomo

Lo cual demuestra lo mentirosos compulsivos que podemos llegar a ser los españoles.

D

Por cierto, en cuestión hetero/homosexualidad, todavía salen estas cifras, patrón heterosexual hasta la médula, vamos que hay menos gays/lesbianas que en Irán:

"En términos de atracción sexual, ésta es marcadamente heterosexual y coinciden ambos sexos en que sólo les atraen “personas del otro sexo” (94%).

b

El 86% de los españoles declara mentir a menudo.

lol

andresrguez

De momento con mi mano estoy satisfecho. ¡Qué remedio!

mencabrona

El otro 14% está felizmente casado

CIB3R

"Los datos, elaborados a partir de cerca de 10.000 entrevistas realizadas a individuos mayores de 16 años"

nada-más

D

Que se lo pregunten a Rouco, verás como no esta tan satisfecho. Ese pertenece al 14%. Con esa cara como va a ligar....

D

Vaya, los datos son aún peores de lo que pensaba. Completo a #8

- En términos de atracción sexual, ésta es marcadamente heterosexual y coinciden ambos sexos en que sólo les atraen “personas del otro sexo” (94%)

- En cuanto a las prácticas, las personas encuestadas indican una mayoritaria coincidencia en el patrón heterosexual: el 95% de los hombres y mujeres refieren haber tenido relaciones sexuales a lo largo de su vida sólo con personas del otro sexo, porcentaje que se mantiene con muy ligeros cambios en todos los grupos de edad.

- Respecto a la atracción sexual, los hombres declaran tendencias “homosexuales” en un 1,6% y las mujeres en un 0,5%...

- De entre quienes han respondido opciones más abiertas (3% de los hombres y 4% de las mujeres). Las relaciones sexuales a lo largo de su vida, han sido…:
Más a menudo con hombres 2,4% (en el caso de ese 4% de mujeres)

Más a menudo con mujeres 1,4% (en el caso de ese 3% de hombres)

f

#12

Porque los datos son peores?

Supongo que sera una eleccion personal... no veo malo que la mayoria sean heterosexuales ni que la mayoria sean homosexuales.... si piensas que se ocultan o pasan de decir la verdad es otra cosa, pero de ahi a que digas que es algo "peor" por no haber mas homosexuales....... pues yo ni lo veo peor ni lo veo mejor

D

#21 1 lesbiana por cada 200... ¿Dato real? Obviamente que no (como dijo Alejandro Sanz, si no lo sabes tú te lo digo yo). Si han mentido en ésto ¿qué fiabilidad puede tener éste estudio?

D

Lo que hace el P0rn

E

Yo no entiendo la etiqueta de "mentirosos". Cada uno tiene sus necesidades y sus gustos, y si el 86% se declara satisfecho, pues mejor, ¿no? Otra cosa es que la encuesta esté bien diseñada, pero presuponer que la gente miente...

baku

yo formo parte de ese porcentaje

k

A ver quién es el guapo que, con la parienta al lado, responde que no está satisfecho...

auronff10

Entonces podemos asegurar que España va bien no? lol

D

De lo cual se deduce que el 86 % de los españoles/as son unos fantasmas.

D

Siempre he pensado que tiene muchíisimoo que ver quién pregunte. Sseguro que no contestamos igual a Pilar Rubio que a Emilio Aragón.

D

Estar satisfecho con tu vida sexual no quiere decir tenerla, hace unos años un estudio afirmaba que el 40% de las españolas en edad fertil (15-45 años) no practicaba el sexo nunca, por voluntad propia.

skaworld

Cosa curiosa si despues vemos el porcentaje de españoles mal follaos que hay

D

ese 14% rentable podríamos hacer un club de swingers y tal, a ver si se nos alegra el problema!

amar de uno en uno para odiar de mil en mil...