Pocas veces he escrito un título tan claro y conciso. Me ha sorprendido encontrar roms incluso para el Dragon 32/64. Descarga directa sin introducción de códigos antispam, clasificados por orden alfabético y blablabla. Creo sinceramente que esto daña la industria del videojuego porque... ¿Quien necesita gastarse tropocientos € en una plei-equisbos-nintiendo teniendo decenas de miles de clásicos a tu alcance? ¿Qué loco se contenta con el último juego del mercado pudiendo jugar a un R-Type o un Sir Fred?
menéame
Claro, por eso pones el enlace directo a la peich. :-P
"¿Qué loco se contenta con el último juego del mercado pudiendo jugar a un R-Type o un Sir Fred?"
-Veo que no has probado Bioshock, COD4, Assassin´s creed, Condemned 2, GOW, Army for two, Command & Conquer 3,
etc etc..
Yo estoy "flipao" con el assasin y no he podido contener una lágrima cuando he visto en esa página en el apartado msx2 el juego USAS que tantísimas satisfacciones y ratos increibles me hizo pasar hace... muchísimos años y aunque todavía funciona my msx2 y sus disketes no voy a dudar en bajarlo y echar unas horillas jugándolo.
Pero eso no quita que después me vicie escalando atalayas en el assasin.
saludotes.
Voto magnífico, espero que llegue a portada
www.emulatronia.com
Tiene muchisimos años, con una musiquita caracteristica y mi hermano y yo nos echabamos unos vicios ....
Se que esta como rom del MAME pero no se el nombre ... a alguien le suena?
Todo este rollo en favor de los clásicos está muy bien, pero no sólo de clásicos vive el jugón. Y no hace falta gastarte tropocientos euros para conseguir una consola de nueva generación que te divierta tanto o más que esos clásicos (que, además, la mayoría de nosotros ya tendremos aburridos).
ta weno
De hecho muchos títulos se están convirtiendo en abando-ware por deseo de sus creadores.
emu-russia.km.ru/default.php?a=roms