Hace 16 años | Por jol a deminorias.com
Publicado hace 16 años por jol a deminorias.com

Casi la totalidad de las informaciones sobre el Islam publicadas por los medios británicos son negativas, según un estudio encargado por el alcalde de Londres, Kevin Livingston. Según el mismo el 91 por ciento de las informaciones relacionadas con el Islam o musulmanes ofrecen una visión negativa, mientras sólo un 4 por ciento de los 352 artículos analizados ofrecen una cara positiva.

Comentarios

diegocg

¿Y por qué deberia dejar de informarse sobre las cosas malas del Islam?

D

Estoy ansioso por ver los periódicos llenos de buenas noticias...

X

Me parece que tendremos que esperar un poco para eso!!!!

rubianes

También es verdad que últimamente desde el mundo islámico pocas buenas noticias se generan, pero vamos, ¿cuantas buenas noticias llegan desde el Congo? Creo que ninguna y allí no hay musulmanes.
Casi todos los países musulmanes son países subdesarrollados, lo cual hace que sumado a la campaña del miedo a lo musulmán, pues bueno se lo ponen a huevo. ¿Aunque claro, cuantas buenas noticias llegan desde Colombia? Después de repasar casi toda la prensa internacional no he encontrado una buena noticia, pero es más, como ya han apuntado, el lema de la prensa es "La mejor noticia es una mala noticia" Por tanto y como corolario, la misma noticia que aquí se cita sigue siendo una mala noticia. Más madera!!!

davidrgh

¿Y por qué iban a sacar las cosas buenas si eso no genera polémica ni dinero?

Es lo mismo que con los inmigrantes (y que se estuvo discutiendo por aquí hace unos días): si es un delito se apresuran en dar la noticia con pelos, señales y nacionalidades; si es algo bueno, lo obvian o, en el mejor de los casos, lo dicen de pasada (y rara vez mencionan la nacionalidad).

Lo mismo pasa con este otro tema.

D

Es religión. ¿Qué demonios esperabas, avances en la metafísica? Con el cristianismo pasa lo mismo.

D

Bueno, sobre el Islam y sobre todo, ver el telediario deprime. Somos asi, nos da morbo el mal...

Ryo

Es un País amarillistas igual que sus primos del otro lado del atlántico.

D

Aqui teneís el ejemplo: La mayor estrella pop del islam: Sami Yusuf

Hace 16 años | Por --48184-- a infobae.com


A nadie le interesa este tip de noticias "positivas".

D

He puesto un ejemplo concreto referido a una actividad cultural ¿de que religión me hablas????

D

Los niveles de islamofobia que hay entre muchos europeos son indignates. Europa reboza etnocentrismo, autocomplacencia, desprecio a los países del tercer mundo (e ignorancia).

Leed sino la cantidad de comentarios peyorativos hacia un centro cultural y su programa de cine por el hecho de ... ¡¡¡¡ser iraníes!!!!
Se inicia en Madrid sesión de películas iraníes

Hace 16 años | Por --48184-- a .irna.ir

Y menos mal que esto es meneame, no libertad digital!

njs

Joé, cuando los ciudadanos y países musulmanes obtengan un nóbel, inventen un gran adelanto tecnológico, terminen con la discriminación, dejen de matar a los gays, dejen de lapidar a las mujeres, den ayuda al tercer mundo... ahí saldrán en las noticias.
Además es victimismo, me gustaría saber qué porcentaje de las noticias son buenas de: EEUU, Israel, Latinoamérica, China y muchos más...

davidrgh

#8 No es cuestión de que deje de informarse de lo malo. Es cuestión de que si se informa se informe tanto de lo bueno como de lo malo (al final, los honrados (que hay muchos de ellos) son los que pagan el pato porque la gente les mira mal a causa de que sólo se anuncia lo malo), y no sólo de lo que genere dinero y polémica.

D

Incluída ésta.

D

15# Pues que la noticia era sobre el Islam que es una religión luego los comentarios serán sobre religión.

En las religiones no hay nada bueno.

MArkFIA

basicamente siempre es un mensaje subjetivo, dado por asociaciones o personas con intereses concretos, todo ello en pro de su propio fin, utilizando el miedo y el odio y repulsa hacia lo distinto.