Hace 15 años | Por --35380-- a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por --35380-- a tuexperto.com

Sólo el 8% de los programadores está desarrollando actualmente aplicaciones para Windows Vista, según una encuesta de Evans Data. Y lo más preocupante para Microsoft es que el sistema operativo con el que los programadores trabajan más sigue siendo su predecesor: Windows XP, con un 49%. Consecuencia lógica de que las ventanas “antiguas” sigan siendo la opción mayoritaria en los ordenadores de todo el mundo, con un 72% del total según Market Share.

Comentarios

D

#3 No sé de qué vas, no sólo dices que no es duplicada la misma noticia sobre el mismo estudio de Evans Data, sino que te "vengas" votando negativo justo después a las noticias que he enviado:

discograficas-no-aprenden-historia-repite-50-anos-despues/voters

Hace 15 años | Por --61557-- a entremaqueros.com
11:35:16
cuando-cultura-historia-nos-juegan-contra/voters
11:35:19
honestidad-1/voters
Hace 15 años | Por --61557-- a librodenotas.com
Publicado hace 15 años por --61557-- a librodenotas.com
11:35:24

Que quede bien claro tu comportamiento.

D

el 99,9 % de los linuxeros pasa de windows

kornwaikas

Sólo el 8% de los programadores está desarrollando actualmente aplicaciones para Windows Vista y seguro que lo que hacen son parches y parches para arreglarlo

D

¿Que nos intentan vender? Vale que solo el 8% del software es esclusivo para Vista. Que yo sepa casi todo el software del Xp funciona en Vista. Ese 8% puede ser el que use capacidades exclusivas del vista como el directx 10.

D

Windows que?...aaah! Windows millenium 2! ahoooora. Pero no lo habían dejado de vender ya?

p

O sea, que sólo el 57% de los programadores programa para Windows XP o superiores. ¿Y el resto? ¿Alguien ha dicho Linux?

D

Windows vista fue todo un fracaso! Por cierto la noticia no es duplicada ya que la informacion dada es muy diferente..